Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019) | Club Foro Mazda CX-30

Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019) es de 32.875 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Caferal

Forero Novato
Hola
A mi me han pasado un presupuesto de 26.550 para este modelo con pintura crystal soul red y financiando un mínimo de 14.000.
El precio me encaja, pero lo que me hecha para atrás es que sin asientos en piel el acabado interior de esta versión no me gusta nada.
Incorpora un color gris azulado en el salpicadero, los tiradores de las puertas y el apoya-brazos central, a mi gusto, horroroso.
De hecho, estoy buscando en la red algún tapicero de máxima calidad para valorar cambiar ese acabado en piel a negro, o hacer el gran esfuerzo de añadir el pack Black Safety (2.800€)
También os comento que me parece lamentable que Mazda obligue a añadir el Safety (1.000€) si quieres el acabado black con asientos en cuero.
Lo normal era separar las 2 opciones.
......estos japos! 🤬🤬

mandacarallo

Forero Novato
Enhorabuena por el superprecio.

En cuanto al color azul del salpicadero a mí tampoco me entusiasma.

Lo que comentas de las configuraciones de Mazda, son incomprensibles. En el CX-3 para poder equipar el motor G de 150 CV tuve que poner la tracción AWD por narices. Y para poner el paquete Cruise también tuve que poner el paquete White, aunque la seguridad no tenga nada que ver con el tapizado. Aclarar que no son cosas de Mazda, sino de Mazda España en particular.

Whoracle

Forero Novato
El precio está genial!!
Respecto a lo demás en mi caso es todo lo contrario al tuyo: ni quiero cuero ni me entusiasma el color marron del salpicadero, para gustos colores:p.
Por cierto, te han dado precio sin financiar??
Saludos!

Caferal

Forero Novato
El precio está genial!!
Respecto a lo demás en mi caso es todo lo contrario al tuyo: ni quiero cuero ni me entusiasma el color marron del salpicadero, para gustos colores:p.
Por cierto, te han dado precio sin financiar??
Saludos!
Pues lo siento, no tengo presupuesto sin financiar.