Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019)

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo soy de los que el azul no les acaba de convencer. Finalmente me lancé por el Zenith por algún extra más que traía y por los asientos en blanco que le daba como más luminosidad al interior. De momento encantado.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy elegante el contraste del blanco en la tapicería con el resto del interior (y)(y)
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Muy guapo el contraste,,,a disfrutarlo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

Aunque la noticia del link es de noviembre 2019, la diferencia de coste en el transporte desde Japon / México a USA o a Europa no justifica el incremento de precios, aunque se trate de motorizaciones diferentes
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hay que tener en cuenta también que las normativas de emisiones europeas son más exigentes que las americanas
El cx 30 básico comercializado en América lleva la motorización skyactive - G de 189/190CV, y automático
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
dejalo bien atado en el concesonario tus gustos,no te lleves sorpresas de ultima hora ya con el coche pagado
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
piel blanca y marron precioso
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo soy de los que el azul no les acaba de convencer. Finalmente me lancé por el Zenith por algún extra más que traía y por los asientos en blanco que le daba como más luminosidad al interior. De momento encantado.
Para mi gusto muy elegante Jayem.
 

thgabrix

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, hoy me an pasado precio de 27.000 por un Zenith 180 blanco pearl, como lo veis
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, hoy me an pasado precio de 27.000 por un Zenith 180 blanco pearl, como lo veis
¿Cambio automático o manual, forma de pago, fidelización Mazda, etc...? Todo eso influye y mucho en que sea un buen precio o no, aunque de entrada, para un Skyactiv-X creo que es bastante buen precio.
 

thgabrix

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Cambio manual con flexiopcion, por lo que he visto no esta del todo mal pero creo que se puede mejorar algo, me a comentado si tenia algun familiar con mazda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Cambio manual con flexiopcion, por lo que he visto no esta del todo mal pero creo que se puede mejorar algo, me a comentado si tenia algun familiar con mazda.
Eso son unos 500-600 € de descuento, pero tiene que ser un familiar directo (cónyuge, padres, hijos, hermanos,...). Es el plan de fidelización familiar de Mazda, ya se sabe lo que valoran los orientales la familia. ;)(y)
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Zenith automático pack black y safety pack
34000
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, la semana que viene lo recojo en el concesionario pero he comprado el CX30 Skyactiv X AT 2wd azul marino acabado Zenith black y el paquete safety, además me han puesto el organizador del maletero, todo por casi 29.000€ y 5.000€ de entrada.

Lo cierto es que estoy contento, me pareció buen precio por el coche que es y que lleva todos los extras de seguridad cosa que valoro mucho.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, la semana que viene lo recojo en el concesionario pero he comprado el CX30 Skyactiv X AT 2wd azul marino acabado Zenith black y el paquete safety, además me han puesto el organizador del maletero, todo por casi 29.000€ y 5.000€ de entrada.

Lo cierto es que estoy contento, me pareció buen precio por el coche que es y que lleva todos los extras de seguridad cosa que valoro mucho.
Enhorabuena Helicon1803, me parece un muy buen precio. La entrada es aparte de los 29000, ¿no?, Porque si no, sería ya una verdadera "ganga".
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena!

Si son 29k a secas es una triunfada!
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
29+ 5=34 imposible sacarlo por menos zenith black safety auto
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Matizo para ver si así se ve más claro y ya de ahí que cada uno saque su conclusión.

Valor contado son 32.000€-5.000€= 27.000€ más 2.000€ de comisiones, aranceles y no se que movidas 29.000€

Luego de ahí a lo que se financie se paga más o menos. Como en mi caso buscaba una cuota inferior a 350€/mes con la flexiopción a 48 meses logré el objetivo. Al final con financiación incluida se va 34.000€.

Con lo cual se vea como 32.000€ valor contado, 29.000€ valor del que parte mi financiación o 34.000€ financiación incluida, me parece un precio más que razonable para el coche que es.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Matizo para ver si así se ve más claro y ya de ahí que cada uno saque su conclusión.

Valor contado son 32.000€-5.000€= 27.000€ más 2.000€ de comisiones, aranceles y no se que movidas 29.000€
Me parece muy buen precio. Yo lo encargue en febrero y con financiación 48 meses 32.000€ pero manual y sin Black. Así que enhorabuena. Saludos

Luego de ahí a lo que se financie se paga más o menos. Como en mi caso buscaba una cuota inferior a 350€/mes con la flexiopción a 48 meses logré el objetivo. Al final con financiación incluida se va 34.000€.

Con lo cual se vea como 32.000€ valor contado, 29.000€ valor del que parte mi financiación o 34.000€ financiación incluida, me parece un precio más que razonable para el coche que es.
 
Arriba