Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith Black Safety (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith Black Safety (2019) es de -- €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El precio de este modelo , con el color machine gray, menos descuentos aplicados que me han dado:

Prov. de Barcelona

35.675 eur. al contado, sin financiacion.

¿Ya me diréis que os parece?
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
El mio con cambio manual, color rojo y cuero blanco: 31.600€ al contado

Fidelizacion mazda y 5 mantenimientos incluidos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Has conseguido un precio muy bueno para pago al contado, y los 5 mantenimientos gratis a mí me dijeron que sin financiación no era posible.
¿Tenías un antes otro Mazda o alguien de la familia?
Eso para los japoneses es muy importante...
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Has conseguido un precio muy bueno para pago al contado, y los 5 mantenimientos gratis a mí me dijeron que sin financiación no era posible.
¿Tenías un antes otro Mazda o alguien de la familia?
Eso para los japoneses es muy importante...
Si, tengo un mazda 3 sedan de 2006 que se queda en la familia. Estoy contento con el precio conseguido la verdad, que ganas de que llegue!!
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
El mio con cambio manual, color rojo y cuero blanco: 31.600€ al contado

Fidelizacion mazda y 5 mantenimientos incluidos
El mismo coche lo he conseguido apretando al comercial por 30000€ pero financiando aún no esta cerrada la compra, lo tengo reservado. Lo he conseguido por ser cliente VIP según ellos por ir inusualmente muchas veces al taller he hecho 180.000km en cinco años (tuve un problema con el turbo que lo cambiaron en garantia de un mazda 3 de 150cv) y también entregar mi coche con 182.000km. Creo que es un buen precio.
Me parece que es un buen precio no se que os parece.
Un saludo a todos y espero cerrar la compra para ya comentar cosas del coche.
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
En esos 30.000€ ya has descontado lo que te dan por tu coche? Si no es así, creo que algo de margen tendrías aún. Suelen bajar entre mil o 2 mil euros por la financiación, por lo que estarias por el mismo precio que siempre y cuando como digo no este incluida la rebaja de tu coche.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
En esos 30.000€ ya has descontado lo que te dan por tu coche? Si no es así, creo que algo de margen tendrías aún. Suelen bajar entre mil o 2 mil euros por la financiación, por lo que estarias por el mismo precio que siempre y cuando como digo no este incluida la rebaja de tu coche.
No, me dan 7000€ por mi coche, por tanto, me quedará 23000€ de ahí tengo de dar una entrada y lo otro lo financio porque no tenía planeado cambiar el coche pero ya ves he cerrado la compra porque lo tenían en stock y me lo dan pronto. Ahora solo queda que el Santander apruebe la financiación.
EDITO por colocar esta información: según el comercial con mi venta sólo se ganaran unos 800€ pero como soy cliente VIP me quieren mantener en la familia.
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
No, me dan 7000€ por mi coche, por tanto, me quedará 23000€ de ahí tengo de dar una entrada y lo otro lo financio porque no tenía planeado cambiar el coche pero ya ves he cerrado la compra porque lo tenían en stock y me lo dan pronto. Ahora solo queda que el Santander apruebe la financiación.
EDITO por colocar esta información: según el comercial con mi venta sólo se ganaran unos 800€ pero como soy cliente VIP me quieren mantener en la familia.
Pues esta genial de precio entonces, espero que puedas cerrar pronto la operación, enhorabuena!
 

Sus75

Forero Activo
Yo creo que sí que es muy buen precio, yo lo he conseguido apretando mucho por 30600€ financiado y el manual. Sin ser cliente vip ni nada de nada, es mi primer mazda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me parece un buen precio el que has conseguido, MartiST y la valoración de tu anterior Mazda 3 con 182.000 Km y 5 años me parece muy elevada, ¿lo tenías financiado con derecho a cambio?
En cuanto a la diferencia entre financiado y contado, a mi me dijeron que era de 1.300 € en el precio de partida a favor del financiado.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me parece un buen precio el que has conseguido, MartiST y la valoración de tu anterior Mazda 3 con 182.000 Km y 5 años me parece muy elevada, ¿lo tenías financiado con derecho a cambio?
En cuanto a la diferencia entre financiado y contado, a mi me dijeron que era de 1.300 € en el precio de partida a favor del financiado.
Lo compre financiandolo de forma normal sin derecho a cambio. Me enseño la valoración que partia de casi 8000€ pero por el kilometraje bajo a los 7000€ con una pequeña trampa 6300€ del coche y 700€ menos en el precio del nuevo. Saludos.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que sí que es muy buen precio, yo lo he conseguido apretando mucho por 30600€ financiado y el manual. Sin ser cliente vip ni nada de nada, es mi primer mazda.
Es muy buen precio, a disfrutarlo. Espero que me lo den esta semana. Seria una compra record, lo reserve el jueves. Ya os contaré.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Evidentemente lo de ser cliente VIP tiene sus ventajas, enhorabuena. ;)
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Esta tarde he entregado la señal y me han confirmado 29.300 financiando 16.000.
Me habían comentado que no habría disponibilidad del Machine gray hasta abril, pero han quedado libres 2 unidades y podrá llegar al conce entorno al 20 de enero.
Ya os contaré
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta tarde he entregado la señal y me han confirmado 29.300 financiando 16.000.
Me habían comentado que no habría disponibilidad del Machine gray hasta abril, pero han quedado libres 2 unidades y podrá llegar al conce entorno al 20 de enero.
Ya os contaré
Gran precio, enhorabuena!! Ya nos presentaras la maquina.
saludos
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta tarde he entregado la señal y me han confirmado 29.300 financiando 16.000.
Me habían comentado que no habría disponibilidad del Machine gray hasta abril, pero han quedado libres 2 unidades y podrá llegar al conce entorno al 20 de enero.
Ya os contaré
Buenas, si todo va bien el jueves ya lo tendré. Parece que lo has comprado en el mismo sitio porque has clavado mis precios y yo pensando que me habían hecho un buen precio :). Donde lo has comprado (lugar)? El consecionario no para no publicitar :)
 
Arriba