Precio Final CX30

Daniverde

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas a todos,

Estamos en proceso avanzado de compra de un CX-30 (cerramos esta semana) y nos gustaría saber por la experiencia de alguien que esté en nuestra misma situación o que acabe de comprar si los precios estan ajustados.

Los dos casos son pedidos a fábrica con entrega aproximada para Junio/Julio y Flexiopción 4 años, entrada 4k y nos dan 3 revisiones mantenimiento + 1 año seguro + 5 garantía

Presupuesto 1: CX30 2022 Zenith Auto 122cv + Pack Safety + Machine Grey - 28.470€
Presupuesto 2:
CX30 2022 Zenith Auto 122cv + Pack Safety + Machine Grey + Pack black (asientos cuero y calefactables) - 30k

¿Que os parece?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda!! :):)
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, los precios los veo bien pero, podrían darte, al menos una revisión más, una por año de flexiopcion, creo haber leído que suelen dar un año de revisión por cada año de flexi.
A ver si los compañeros lo confirman.
Un saludo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando le toque la 4a revisión se supone q ejecuta la flexi, siendo lo más habitual cambiarlo con lo que esa revisión ya la pasa el concesionario. Si se lo acaba quedando, al conce le da igual
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos,

Estamos en proceso avanzado de compra de un CX-30 (cerramos esta semana) y nos gustaría saber por la experiencia de alguien que esté en nuestra misma situación o que acabe de comprar si los precios estan ajustados.

Los dos casos son pedidos a fábrica con entrega aproximada para Junio/Julio y Flexiopción 4 años, entrada 4k y nos dan 3 revisiones mantenimiento + 1 año seguro + 5 garantía

Presupuesto 1: CX30 2022 Zenith Auto 122cv + Pack Safety + Machine Grey - 28.470€
Presupuesto 2:
CX30 2022 Zenith Auto 122cv + Pack Safety + Machine Grey + Pack black (asientos cuero y calefactables) - 30k

¿Que os parece?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda!! :):)
El precio incluye intereses? Supongo que no. A mi un homura auto 186 se me quedó en 30k sin contar intereses.
 
Última edición:

Jomacarlo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días a mi a finales de Diciembre del año pasado, me costó con Flexiopcion a 4 años, un CX 30 Zenith. 186Cv. Manual. 27.800 Euros. Es verdad que en Enero subieron el impuesto de matriculación, lo obstante creo que le puedes apretar un poco más.

Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi esos precios me parecen que tendrían que ser para el X 186cv, para el de 122cv me parecen un poco altos. Pero yo lo compré hace casi 2 años y no estoy tan puesto en precios como lo pueden estar los últimos que lo han comprado. A ver si puedes apretar más, saludos🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Daniverde, bienvenido al foro y por la decisión de comprarte un CX 30. Cuando puedas pasa por la sección "Preséntate'. Espero que puedas apretar algo y consigas un buen precio. Un saludo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi esos precios me parecen que tendrían que ser para el X 186cv, para el de 122cv me parecen un poco altos. Pero yo lo compré hace casi 2 años y no estoy tan puesto en precios como lo pueden estar los últimos que lo han comprado. A ver si puedes apretar más, saludos🙋‍♂️
Pero el suyo es automático.

Aún asi el tema de los precios es tan variable
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
A mi me costó 26.600 con la flexiopcion 122 cv acabado zenit.saludos
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi, medidados de noviembre de2021,
me costó 27.400, zenith con pack safety, pintura soul red crystal, 122cv manual. modelo 2021.Flexiopción a 2 años, lo minimo que se puede hacer, pudiendo amortizar a partir de 18 meses, financiarlo a 4 años, elsueño de los concesionarios, pagas una barbaridad de interes, con el consiguiente sobrecoste, 2 revisiones mas una que me debia el concesionario del CX3, seguredad Mazda 730 y seguro a todo riesgo primer año.
Por cierto cuando hablamos de garantia 5 años, hayque matizar, son 3 años de garantia oficial Mazda más 2 años más de seguredad Mazda 730, que cubre reparaciones importantes pero no todo. Quizás tendriamos que abrir foro deeste tema de la garantia oficial y las garantias cubiertas por la seguredad Mazda.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, comprado el 14 de febrero y según el concesionario llegará para junio, en mi caso 28.500 € al contado, cx30 blanco perlado 2.0 186 cv zenith safety bose manual, me ponen barras en techo y alfombrillas originales, entregué un honda accord de 18 años.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mi, medidados de noviembre de2021,
me costó 27.400, zenith con pack safety, pintura soul red crystal, 122cv manual. modelo 2021.Flexiopción a 2 años, lo minimo que se puede hacer, pudiendo amortizar a partir de 18 meses, financiarlo a 4 años, elsueño de los concesionarios, pagas una barbaridad de interes, con el consiguiente sobrecoste, 2 revisiones mas una que me debia el concesionario del CX3, seguredad Mazda 730 y seguro a todo riesgo primer año.
Por cierto cuando hablamos de garantia 5 años, hayque matizar, son 3 años de garantia oficial Mazda más 2 años más de seguredad Mazda 730, que cubre reparaciones importantes pero no todo. Quizás tendriamos que abrir foro deeste tema de la garantia oficial y las garantias cubiertas por la seguredad Mazda.
Totalmente de acuerdo con hablar de las garantías y coberturas oficiales, saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas, comprado el 14 de febrero y según el concesionario llegará para junio, en mi caso 28.500 € al contado, cx30 blanco perlado 2.0 186 cv zenith safety bose manual, me ponen barras en techo y alfombrillas originales, entregué un honda accord de 18 años.
Pedazo de precio que has sacado, enhorabuena, eso es negociar👌👌
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, comprado el 14 de febrero y según el concesionario llegará para junio, en mi caso 28.500 € al contado, cx30 blanco perlado 2.0 186 cv zenith safety bose manual, me ponen barras en techo y alfombrillas originales, entregué un honda accord de 18 años.
Un precio de derribo. el mío un Zenith soul red Crystal 186cv y automático,
sólo me regalaron las alfombrillas y al contado pagué por el 32.700.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Zenith pack safety 186 aut, 32.3K alfombrilla y gracias.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Yo he pagado 30400€ por mi zenith de 186cv con cambio manual. Visité varios de BCN y fue el mejor precio. El comercial se lo curro y me encontró mi japo en 15 días. Venía asignado en el barco y según me contó algún cliente se echó atrás. Ahora lo tengo en mi parking. Yo no pude entregar coche a cambio.
 

Daniverde

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias a todos por las respuestas,

Finalmente visitamos varios concesionarios y pudimos apretar 28k!!
 
Arriba