Precio revisiones

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Bnas, alguien que ya haya pasado la primera revisión puede decir cuanto le han cobrado??
Otra cosa, sabéis cuanto cuesta la ampliacion de la garantia Mazda a 2 años más??
Saludos
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bnas, alguien que ya haya pasado la primera revisión puede decir cuanto le han cobrado??
Otra cosa, sabéis cuanto cuesta la ampliacion de la garantia Mazda a 2 años más??
Saludos
La ampliación de garantía cuesta 470€ si no recuerdo mal.

El tema de las revisiones estará difícil puesto que normalmente "entran" en el precio con el mantenimiento incluido. Aunque creo que hay un apartado en la web donde seleccionas modelo, revisión y concesión y te da el precio.

Lo encontré, aquí

 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo hice la primera revision el 16 de noviembre ,me cambiaron el aceite y filtro,actualizaciones correspondientes,actualizar mazda conet 10049 y aparte me arreglaron del seguro dos arañazos que tenia el aleron y el techo,TODO GRATIS NO ME COBRARON va incluido en las revisiones,fue en Madrid Mazda calle orense 3,SALUDOS.
Bnas, alguien que ya haya pasado la primera revisión puede decir cuanto le han cobrado??
Otra cosa, sabéis cuanto cuesta la ampliacion de la garantia Mazda a 2 años más??
Saludos
 

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Me explico: es gratis porque habéis financiado la compra con el fexiopción, al igual que yo, pero me estoy planteando cancelar el crédito con el Santander pero en Mazda me han dicho que si lo hago pierdo la ampliación de garantía y la gratuidad de las revisiones.
Al hacerme el presupuesto me dijeron que esos conceptos equivalían a unos 1.500 eur. cosa que veo que no es cierta y quiero hacer números.
Ese es el motivo de mi pregunta, pero claro, debe contestar alguien que haya pagado el coche al contado y por supuesto hecha la revisión.

Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me explico: es gratis porque habéis financiado la compra con el fexiopción, al igual que yo, pero me estoy planteando cancelar el crédito con el Santander pero en Mazda me han dicho que si lo hago pierdo la ampliación de garantía y la gratuidad de las revisiones.
Al hacerme el presupuesto me dijeron que esos conceptos equivalían a unos 1.500 eur. cosa que veo que no es cierta y quiero hacer números.
Ese es el motivo de mi pregunta, pero claro, debe contestar alguien que haya pagado el coche al contado y por supuesto hecha la revisión.

Saludos
Bien, entendido.

Yo financié con promofinance, si cancelo antes del 3r año pierdo revisiones (no garantía), a partir del 3r año mantengo los 5 mantenimientos (en mi caso serán 5 años). Haciendo números me salía más a cuenta mantener 3 años el préstamo y cancelar después.

Mirate el enlace q te puse, precio exacto por revision y concesión
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me explico: es gratis porque habéis financiado la compra con el fexiopción, al igual que yo, pero me estoy planteando cancelar el crédito con el Santander pero en Mazda me han dicho que si lo hago pierdo la ampliación de garantía y la gratuidad de las revisiones.
Al hacerme el presupuesto me dijeron que esos conceptos equivalían a unos 1.500 eur. cosa que veo que no es cierta y quiero hacer números.
Ese es el motivo de mi pregunta, pero claro, debe contestar alguien que haya pagado el coche al contado y por supuesto hecha la revisión.

Saludos
Cierto, necesitas a alguien que lo haya pagado al contado y pasado revisión. A ver si hay alguien....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me explico: es gratis porque habéis financiado la compra con el fexiopción, al igual que yo, pero me estoy planteando cancelar el crédito con el Santander pero en Mazda me han dicho que si lo hago pierdo la ampliación de garantía y la gratuidad de las revisiones.
Al hacerme el presupuesto me dijeron que esos conceptos equivalían a unos 1.500 eur. cosa que veo que no es cierta y quiero hacer números.
Ese es el motivo de mi pregunta, pero claro, debe contestar alguien que haya pagado el coche al contado y por supuesto hecha la revisión.

Saludos
Yo lo pagué al contado, en mano, sin financiar y además tengo concedido las tres revisiones (gratis) y después otras dos también gratis, (5 años o 100.000 km, lo que primero llegue). Taller Mazda Mogarde Madrid, calle Orense 3. Es mas en la puerta de mi mujer me dieron un producto que no se podía quitar, no lo ví, lo llevé al día siguiente me lo pulieron y OK, yo por ahora estoy contento, saludos.

y tampoco he pagado ampliacion de garantia,hice la transferencia del dinero de mi cuenta a mazda y coche pagado,no debo nada a bancos,ni a mazda,yo pago a TOCATEJA;)

Espero resolver tu dudas.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me explico: es gratis porque habéis financiado la compra con el fexiopción, al igual que yo, pero me estoy planteando cancelar el crédito con el Santander pero en Mazda me han dicho que si lo hago pierdo la ampliación de garantía y la gratuidad de las revisiones.
Al hacerme el presupuesto me dijeron que esos conceptos equivalían a unos 1.500 eur. cosa que veo que no es cierta y quiero hacer números.
Ese es el motivo de mi pregunta, pero claro, debe contestar alguien que haya pagado el coche al contado y por supuesto hecha la revisión.

Saludos
Hoy tengo que llevar el coche a la primera revision, y como tengo las 5 primeras gratis me picaba la curiosidad por saber el precio, entrando en www.calculaturevisionmazda.com en tres sencillos pasos se hace un simulacro y da un precio en mi caso son 121,69 euros. Espero te sirva para hacerte una idea.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Mi primera revision 160E en Gil(Alcala de Henares);en Mogacar el simulador me daba 180.Espero que os sirva.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no me puedo creer que os cobren por las revisiones ,a mi no me cobraron nada y pague al contado ,hay alguien que tampoco haya pagado por las revisiones como yo?..........
Mi primera revision 160E en Gil(Alcala de Henares);en Mogacar el simulador me daba 180.Espero que os sirva.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El mio fue un km 0,ya sabia que tenía que pagar las revisiones y el precio me compensaba.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy he llevado el coche al taller (MOGACAR Madrid) para la primera revisión anual donde le han hecho lo siguiente:

- Ver si está actualizado todo el software que incorpora el coche. Aquí se refieren a las actualizaciones de seguridad que recomienda Mazda, ya que no me han actualizado el navegador ni el Mazda-Connect, que sé que no los tengo con la última versión y sin embargo no los han tocado.
- Chequear los posibles mensajes de error que haya dado el sistema y en su caso, resetearlos.
- Poner a cero el calendario, para que avise de la nueva revisión anual, tras un año o a los 20.000 Km, lo primero que llegue.
- Cambio de aceite y reinicio del contador de cambio del mismo
- Cambio del filtro de aceite
- Cambio de la arandela del tapón del carter
- Cambio (aunque creo que es más rellenar el depósito) del líquido limpiaparabrisas.
- Check-list de cien puntos de revisión (literal): neumáticos, pastillas y discos de freno, batería, limpiaparabrisas, niveles de líquidos, línea de escape, ajustes y cierres de puertas, maletero, etc.
- Puesta a punto de la presión de los neumáticos.
- y como extra, me han "lavado" el coche, aunque yo ya lo llevaba limpio, y al quedar mojado, en algunas zonas me lo han dejado con marcas de agua, como si le hubiese llovido encima; pero bueno, la intención es lo que cuenta.

La revisión les llevó unas tres horas (incluida la duchita), y el trato ha sido muy amable y personalizado, explicando detalladamente las condiciones del servicio y el tratamiento que se le aplicaría al vehículo durante la primera revisión y siguientes.

Todo esto por el "módico precio" de 191,80€, IVA incluido, así como 0.06 € por aportación a la descontaminación del aceite usado. Las partidas más importantes han sido: el aceite (MAZDA ORIGINAL SUPR-X 0W20 5L) a un precio de 90,75 € y casi una hora de mano de obra, a 81,68 €, ambos precios con IVA incluido.

Entiendo que la primera revisión es la menos costosa, porque es en la que se utilizan menos recambios y se precisa un tiempo menor de mano de obra. Por tanto, el coste de éstas en los cinco primeros años pueden superar fácilmente los 1.000 € de gasto total.
Lamentablemente no supe negociar tan bien como el compañero fran al comprar el coche, y a mí, pagando al contado, no me incluyeron ninguna revisión gratuita, que ofrecían solo para Flexi-opción y las compras financiadas por concesionario. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la información tan completa.

Yo la compra del coche la financié con financiación tradicional del concesionario (Promofinance, del Santander), no Flexiopción, y calculé 5 revisiones a 200 € aprox. = 1.000 €

Ah, y en la financiación del Santander solicité la anulación del seguro de vida, y a los dos meses me la aceptaron, por lo que es otro pequeño ahorro.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hoy he llevado el coche al taller (MOGACAR Madrid) para la primera revisión anual donde le han hecho lo siguiente:

- Ver si está actualizado todo el software que incorpora el coche. Aquí se refieren a las actualizaciones de seguridad que recomienda Mazda, ya que no me han actualizado el navegador ni el Mazda-Connect, que sé que no los tengo con la última versión y sin embargo no los han tocado.
- Chequear los posibles mensajes de error que haya dado el sistema y en su caso, resetearlos.
- Poner a cero el calendario, para que avise de la nueva revisión anual, tras un año o a los 20.000 Km, lo primero que llegue.
- Cambio de aceite y reinicio del contador de cambio del mismo
- Cambio del filtro de aceite
- Cambio de la arandela del tapón del carter
- Cambio (aunque creo que es más rellenar el depósito) del líquido limpiaparabrisas.
- Check-list de cien puntos de revisión (literal): neumáticos, pastillas y discos de freno, batería, limpiaparabrisas, niveles de líquidos, línea de escape, ajustes y cierres de puertas, maletero, etc.
- Puesta a punto de la presión de los neumáticos.
- y como extra, me han "lavado" el coche, aunque yo ya lo llevaba limpio, y al quedar mojado, en algunas zonas me lo han dejado con marcas de agua, como si le hubiese llovido encima; pero bueno, la intención es lo que cuenta.

La revisión les llevó unas tres horas (incluida la duchita), y el trato ha sido muy amable y personalizado, explicando detalladamente las condiciones del servicio y el tratamiento que se le aplicaría al vehículo durante la primera revisión y siguientes.

Todo esto por el "módico precio" de 191,80€, IVA incluido, así como 0.06 € por aportación a la descontaminación del aceite usado. Las partidas más importantes han sido: el aceite (MAZDA ORIGINAL SUPR-X 0W20 5L) a un precio de 90,75 € y casi una hora de mano de obra, a 81,68 €, ambos precios con IVA incluido.

Entiendo que la primera revisión es la menos costosa, porque es en la que se utilizan menos recambios y se precisa un tiempo menor de mano de obra. Por tanto, el coste de éstas en los cinco primeros años pueden superar fácilmente los 1.000 € de gasto total.
Lamentablemente no supe negociar tan bien como el compañero fran al comprar el coche, y a mí, pagando al contado, no me incluyeron ninguna revisión gratuita, que ofrecían solo para Flexi-opción y las compras financiadas por concesionario. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Ya me gustaría que nos hicieran esa revisión a los que nos entra por la financiación. Me parece completísima y superbien de precio.
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bnas, alguien que ya haya pasado la primera revisión puede decir cuanto le han cobrado??
Otra cosa, sabéis cuanto cuesta la ampliacion de la garantia Mazda a 2 años más??
Saludos
Hola Andesu, acabo de pasar la revisión del primer año con 17.000km y me ha subido 204€ como extra incluido también permutación de ruedas para compensar el desgaste. También han desinfectado el vehículo y me han repasado 3-4 arañazos en la carrocería.
Atención correcta y detallada, además me dejaron coche de sustitución, buen servicio.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La duda que tengo al tener el coche con flexiopción, es saber si en las revisiones gratuitas harán todo lo que se supone que hacen cuando las pagas.... habrá que confiar...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Andesu, acabo de pasar la revisión del primer año con 17.000km y me ha subido 204€ como extra incluido también permutación de ruedas para compensar el desgaste. También han desinfectado el vehículo y me han repasado 3-4 arañazos en la carrocería.
Atención correcta y detallada, además me dejaron coche de sustitución, buen servicio.
¡¡Enhorabuena, Joseppe!!, servicio muy completo por poco más.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Revisión del primer año, cita para el próximo día 23/12/2020.
Trabajos a realizar :
Revisión de mantenimiento oficial 183,39€
Campaña técnica ALO35A (Revisión de alarma de baterías o algo así..... 0€
Seguiremos informando.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a todos os cobran por las revisiones,no hay nadie que este como yo que pague en mano y tengo 5 años gratis todo,ACEITE ,FILTROS,ACTUALIZACIONES,LIQUIDOS,DESINFECCION,ME LO DAN LABADO,ETC.......no entiendo si ha tenido que ver mi negociacion con el concesonario,pero ya he pasado una el 16 de noviembre y todo OK,en Madrid ,no lo entiendo,lo siento por vosotros,un saludo.
 
Arriba