Precio y tiempo de espera

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos
Estoy a punto de cerrar la operación para la compra de un CX-30 aquí en Madrid
Os detallo el pedido y el precio, a ver qué opinión os parece:
Modelo CX-30 cambio manual, 186CV, acabado Zenith, paquete Bose, color Soul Red, precio al contado de 31.600€ y entrega para finales de enero.
Que os parece el precio? Un saludo a todos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @pacomora, enhorabuena por la compra. Creo que para ser con pago al contado y los acabados que indicas, está en precio aunque siempre nos dé la sensación de que se podía haber ajustado algo más. Por otro lado, el plazo de entrega (dos meses) no es excesivamente largo para lo que están tardando actualmente. Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que después de tratar con varios concesionarios el precio más alto ha sido de 33.300€ y he conseguido llegar hasta los 31.600 €piensas que aún se podría ajustar más?
He leído precios de otros componentes del foro con compras de este coche en este año y siento que lo estoy comprando algo caro, pero claro después de dos subidas que se han producido en lo que va de año en los coches, con unos precios disparatado ya no sé ni qué pensar, si es un precio bueno o malo... aún así gracias por contestar, un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
La verdad es que después de tratar con varios concesionarios el precio más alto ha sido de 33.300€ y he conseguido llegar hasta los 31.600 €piensas que aún se podría ajustar más?
He leído precios de otros componentes del foro con compras de este coche en este año y siento que lo estoy comprando algo caro, pero claro después de dos subidas que se han producido en lo que va de año en los coches, con unos precios disparatado ya no sé ni qué pensar, si es un precio bueno o malo... aún así gracias por contestar, un saludo.
Buenos días, pacomora.

No, no es excesivamente caro, tal y como están los precios de todo, incluidos los coches, logicamente.

Yo lo compré en julio de este año...era una unidad que estaba en el concesionario, me descontaron 1.400 euros por eso precisamente, otros 700 por el coche que entregué...y aún así, el precio me quedaba en 27.800 euros (el 150 cv, manual, Homura).

Contando con estos 5 meses que han pasado, y los descuentos que me hicieron, y siendo en Madrid, que siempre los precios son mucho mas altos en todo que en otro lugares (y no te cuento Zamora, que somos los ultimos de la fila en todo!!), lo dicho, me parece un precio más que razonable...

Si estás a tiempo, intenta "sacarles" alguna cosilla...alguna revisión más gratis...algún componente para el coche...

Yo les "saqué" dos llaveros, y el kit de emergencia!! creo que los llaveros son de zafiro con incrustaciones de diamantes!! 😂😂

Saludos desde Zamora, y enhorabuena si al final te decides!!
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Perfecto, muchas gracias por tus consejos, algo intentaré sacarles... Un saludo
 

amarcosn

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Tal y como está el patio me parece buen precio.
Yo lo compré en septiembre, Homura platinum quartz automático...33.000 €
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
También en Madrid?
He visto precios a través de web que en otras provincias se puede ajustar mejor precio. Tampoco sería descabellado ir a otro punto de España a comprarlo. El tema es que sigo dándole vueltas a esto y estoy por decidirme para cerrar ya la operación. En esta misma semana tengo que tomar la decisión. Gracias por vuestros aportes y comentarios.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
También en Madrid?
He visto precios a través de web que en otras provincias se puede ajustar mejor precio. Tampoco sería descabellado ir a otro punto de España a comprarlo. El tema es que sigo dándole vueltas a esto y estoy por decidirme para cerrar ya la operación. En esta misma semana tengo que tomar la decisión. Gracias por vuestros aportes y comentarios.
El precio está bastante bien y la entrega si es seguro para enero, en estos tiempos es un lujo. A rascar en regalos, rueda de repuesto, bola, etc...Suerte 🙋‍♂️
 

amarcosn

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
También en Madrid?
He visto precios a través de web que en otras provincias se puede ajustar mejor precio. Tampoco sería descabellado ir a otro punto de España a comprarlo. El tema es que sigo dándole vueltas a esto y estoy por decidirme para cerrar ya la operación. En esta misma semana tengo que tomar la decisión. Gracias por vuestros aportes y comentarios.
 

amarcosn

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Sí, en Madrid
No tuve mucho margen para negociar. Fue llegar y besar el santo.
Tuve cinco días de espera nada más
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno pues está cerrada la operación.
El viernes pasado dejé una señal (1000€) y a esperar a mediados-finales de enero
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno pues está cerrada la operación.
El viernes pasado dejé una señal (1000€) y a esperar a mediados-finales de enero
Hola, como están las cosas hoy en día de un mes para otro suben, sin ir más lejos, yo me compré el mío en Junio y de ese mes ahora en el mismo concesionario he notado una subida de precios (el otro día eche un vistazo). A mi el mío que era mismo motor y color pero paquete inferior (Evolution) salió 25.800, modelo que estaba en stock ya matriculado, tuve suerte y me lo puede llevar a las dos semanas pero claro, no pude elegir nada del coche jejeje
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena @pacomora, has hecho una buena compra.
Que se te haga corta la espera y que lo disfrutes.
Un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena, compañero!!!

En nada, a los mandos de tu flamante CX30...

Salud para disfrutarlo!!

Saludos desde Zamora
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por la compra, tras ver tu precio y el equipamiento, creo que es una gran compra. El mío fue un Evolution, Skayactive G 122CV pago al contado y pague 27500€ Así que ojalá esa oferta me la hubiera echo el comercial. 😡
 

pacomora

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que he "pateado" varios concesionarios y ese ha sido el precio final que he conseguido. La diferencia entre el presupuesto más caro y más barato ha llegado a tener 2.100 €. Que nos es calderilla precisamente.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
La verdad es que he "pateado" varios concesionarios y ese ha sido el precio final que he conseguido. La diferencia entre el presupuesto más caro y más barato ha llegado a tener 2.100 €. Que nos es calderilla precisamente.
2.100 euros...que barbaridad!!!

Perfecta gestión, compañero!!

Saludos desde Zamora
 
Arriba