Ramiro Díaz
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 150 CV Aut.
- Versión
- Origin
- Color
- Machine Gray
Hace un mes compre CX 30 Híbrida, full equipo machine Gray en Colombia $ 122.650.000 equivalente a US 32000, hoy con la devaluación Val $145.000.000
Muy buen vehículo estoy muy contento,
Su motor de inyección directa Skyactiv-G de 2,0L que genera 153hp a 6.000 r.p.m, cuenta con un torque máximo de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m. y un Motor Eléctrico - Sistema ISG (generador de arranque integrado) que utiliza la energía eléctrica almacenada en la batería de iones litio para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible.
eSKYACTIVG 2,0L
Las nuevas versiones Híbridas Ligeras cuentan con el motor Skyactiv-G 2,0L de gasolina e inyección directa que genera 153HP a 6.000 r.p.m y un torque máximo de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m y un Motor Eléctrico ISG - Integrated Starter Generator, el cual aporta en la propulsión del vehículo utilizando la energía almacenada en su batería de Iones de Litio. Además esta tecnología, cuenta con los sistemas de Frenado Regenerativo y i-Stop.
El frenado regenerativo permite recuperar energía durante la desaceleración y el frenado para alimentar la batería de Iones de Litio. Por su parte, el Sistema i-Stop apaga el vehículo durante las paradas y a través del ISG es posible reiniciar la marcha de una forma ágil y silenciosa reduciendo el consumo de combustible en semáforos o atascos.
Muy buen vehículo estoy muy contento,
Su motor de inyección directa Skyactiv-G de 2,0L que genera 153hp a 6.000 r.p.m, cuenta con un torque máximo de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m. y un Motor Eléctrico - Sistema ISG (generador de arranque integrado) que utiliza la energía eléctrica almacenada en la batería de iones litio para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible.
eSKYACTIVG 2,0L
Las nuevas versiones Híbridas Ligeras cuentan con el motor Skyactiv-G 2,0L de gasolina e inyección directa que genera 153HP a 6.000 r.p.m y un torque máximo de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m y un Motor Eléctrico ISG - Integrated Starter Generator, el cual aporta en la propulsión del vehículo utilizando la energía almacenada en su batería de Iones de Litio. Además esta tecnología, cuenta con los sistemas de Frenado Regenerativo y i-Stop.
El frenado regenerativo permite recuperar energía durante la desaceleración y el frenado para alimentar la batería de Iones de Litio. Por su parte, el Sistema i-Stop apaga el vehículo durante las paradas y a través del ISG es posible reiniciar la marcha de una forma ágil y silenciosa reduciendo el consumo de combustible en semáforos o atascos.