Predecimos el modelo que se someterá a la "ACTUALIZACIÓN DEL ESPÍRITU DE MAZDA" en 2024

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Predecimos el modelo que se someterá a la "ACTUALIZACIÓN DEL ESPÍRITU DE MAZDA" en 2024
2c84571e.jpg

2023.10.11(miércoles) 10:03
El innovador servicio de actualización de Mazda "MAZDA SPIRIT UPGRADE"
A continuación, predijimos el modelo objetivo.

Anterior: ¿Qué pasará con “MAZDA SPIRIT UPGRADE” en el futuro?
La última vez pensamos en el futuro de la "ACTUALIZACIÓN MAZDA SPIRIT" de Mazda. En aquel momento pensé que este servicio desaparecería porque no era económicamente viable, pero la evolución reciente en la industria del automóvil parece sugerir lo contrario.
Cuenta la historia que el Mazda Connect de primera generación estaba destinado a desaparecer en un futuro próximo.
En el futuro, las actualizaciones de software pueden convertirse en algo habitual. Parece que Mazda también iniciará OTA a gran escala en 2025.
Ahora, tengo curiosidad por saber qué modelos serán elegibles para la próxima "ACTUALIZACIÓN MAZDA SPIRIT".
Personalmente, creo que son el Roadster y el CX-60.
Respecto al Roadster, hemos estado considerando nuevas características como "KPC" para los autos existentes.
KPC ya está “considerando servicios de actualización para vehículos ya vendidos”.
Además, se instalaron varias funciones nuevas en el modelo de mejora del producto 2023, por lo que sería bueno si hubiera un servicio que las actualizara todas a la vez.
El siguiente es el "CX-60".
El fallo inicial del CX-60 se convirtió en un tema candente en la junta de accionistas.
Incluso ahora, parece que los propietarios están aplicando silenciosamente programas de contramedidas y reemplazando productos de contramedidas. Personalmente, creo que el CX-80 (y el CX-70) se introducirán después de que se hayan eliminado todos los problemas del CX-60 y CX-90. Teniendo en cuenta que el CX-60 mejorado de 2024 adoptará esta tecnología, creo que las personas que compraron vehículos de producción temprana no estarán satisfechas a menos que también se realicen actualizaciones en los vehículos existentes.
Entonces, hice una predicción aleatoria.
No sé cómo funcionará realmente este servicio.
Sin embargo, creo que las "actualizaciones" serán la clave para el futuro de la industria del automóvil.

Volver