Presentación Nuevo CX30 Zenith. e skyactive x

Jomacarlo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas me llamo José Manuel. Desde Sevilla os presento a mi nuevo compañero. Regalo de fin de año. Impresionante las primeras sensaciones. Feliz año. Un abrazo
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jomacarlo y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Jomacarlo, precioso el buga, no era pero ya es el blanco uno de mis colores favoritos, si lo cambiara con la flexiopción será un candidato. A disfrutarlo a tope!! Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas me llamo José Manuel. Desde Sevilla os presento a mi nuevo compañero. Regalo de fin de año. Impresionante las primeras sensaciones. Feliz año. Un abrazo
Hola @Jomacarlo, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche (otro "blanquito" en el grupo). Espero que lo sigas disfrutando mucho. Ya nos contarás. Feliz año.
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola José Manuel, enhorabuena por el “bicho”
Vaya regalazo, que lo disfrutes con salud.
Bienvenido y un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Feliz Año Nuevo y enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club ........saludos...... ;)
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas me llamo José Manuel. Desde Sevilla os presento a mi nuevo compañero. Regalo de fin de año. Impresionante las primeras sensaciones. Feliz año. Un abrazo
Buenas noches Bienvenido y enhorabuena yo lo estrené el día 28 de este mes también soy de Sevilla me interesa saber en qué concesionario lo compraste y como te salió mi modelo es el Zenith cuál es el tuyo ??
 

Jomacarlo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, soy Jose Manuel, mira yo lo compré en syrca Sevilla en la avenida de Kansas City, a mi me lo dieron el día 31 de Diciembre.

Mi modelo es el Zenith de 186 CV es decir el e skyactive x. Yo lo hice con Flexiopcion. Con esta opcion me salio por 27.300 euros.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba