Miki22 Forero Novato Motor 2.0 X 180 CV Versión Evolution Color Artic White 19 Dic 2020 #1 Hola a todos/as, ayer me entregaron el XC30 y estoy contentísimo.Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Hola a todos/as, ayer me entregaron el XC30 y estoy contentísimo.Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 19 Dic 2020 #2 Miki22 dijo: Hola a todos/as, ayer me entregaron el XC30 y estoy contentísimo.Muchas gracias por aceptarme en el foro. Click para expandir ... Bienvenido Miki22, ahora a disfrutarlo y a aprender todo lo que nos ofrece el Cx30. Saludos.
Miki22 dijo: Hola a todos/as, ayer me entregaron el XC30 y estoy contentísimo.Muchas gracias por aceptarme en el foro. Click para expandir ... Bienvenido Miki22, ahora a disfrutarlo y a aprender todo lo que nos ofrece el Cx30. Saludos.
javi78 Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Versión Evolution Color Artic White 20 Dic 2020 #3 Bienvenido y a disfrutarlo mucho es igual que el mío y espero que lo disfrutes como yo Estoy encantado
Bienvenido y a disfrutarlo mucho es igual que el mío y espero que lo disfrutes como yo Estoy encantado
fran Forero Habitual Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Safety Color Machine Gray 20 Dic 2020 #4 felicidades Miki22,disfrtutalo,
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 21 Dic 2020 #6 Hola @Miki22, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. ¡¡Otro "blanquito" en el grupo!!
Hola @Miki22, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. ¡¡Otro "blanquito" en el grupo!!
Rapas Forero Activo Ubicación Getxo, Vizcaya. Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Safety Color Jet Black 21 Dic 2020 #7 hola bienvenido