Presentación

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Soy Marcelino de Granada, compré el CX-30 de km 0, hace un mes (12/2020) en Solauto, concesionario de Navarra.
Me lo enviaron y me he dado cuenta que la puerta de atrás derecha no cierra bien, parece que ha tenido un golpe, se lo comenté y me dicen que se pondrán en contacto con Mazda-granada para, que lo arreglen, pasa el tiempo y no me avisan.
Mi entusiasmo de primer momento, me lo están destrozando, confío en una pronta solución.

felicidades Marcelino,bienvenido al foro,saludos de Madrid,:)

Bienvenido Marcelino, a ver si te dan solución y te olvidas pronto de este traspiés y puedes disfrutarlo a tope. Que vaya bien, saludos 🙋‍♂️

Soy Marcelino de Granada, compré el CX-30 de km 0, hace un mes (12/2020) en Solauto, concesionario de Navarra.
Me lo enviaron y me he dado cuenta que la puerta de atrás derecha no cierra bien, parece que ha tenido un golpe, se lo comenté y me dicen que se pondrán en contacto con Mazda-granada para, que lo arreglen, pasa el tiempo y no me avisan.
Mi entusiasmo de primer momento, me lo están destrozando, confío en una pronta solución.

Hola Marcelino y bienvenido al foro , espero que el tema de la puerta te lo soluciones pronto y bien.
Saludos desde Gijon.

Bienvenido al Club, @Marcelino. Como el resto de compañeros, espero que te solucionen pronto el problema del coche y puedas disfrutar de él a tope. Si no te llaman en breve, para agilizar la cuestión, creo que lo mejor sería contactar con Mazda Granada y preguntar si tienen noticias del asunto desde 'Solauto' de Navarra, para que tomen nota y te digan. Estos días son complicados por la pandemia y el temporal, pero lo mejor es insistir.

Resuelto el problema con sus progenitores la veo de otro modo y aunque sea un pelin gastosa, me gustan sus formas, su genio y sus respuestas en momentos limite. Me gusta su vestido gris plata y el morro que tiene.
Creo, que a pesar de mi edad me estoy enamorando de nuevo de "mi bestia" y creo que la voy a disfrutar.
Gracias por los ánimos y consejos recibidos ante mi problema.

• Me Gusta
Reacciones: acl
Bienvenido, Marcelino. Entiendo que ya te han arreglado el problema, no es así?

Sí, gracias, han ajustado la puerta y me cambiarán el junquillo, que está un poco suelto, cuando acepte mi vendedor.

Bienvenido Marcelino y enhorabuena por la compra. Espero que se solucione pronto y lo disfrutes como se merece esta máquina.😉
Yo lo he comprado en Monza Motor de Granada ( soy de aquí ) y me lo entregan mañana, estoy entusiasmado y deseando de recogerlo. Ya os iré contando sensaciones. 😍😍

Lolo, que lo disfrutes y a ver si nos dejan ver, yo vivo en Armilla.
Presentanos tu coche

Enorabuena a disfrutarlo y como digo siempre cuando hay un problema, debemos de ser una mosca cojonera luchar por lo nuestro.

Muchas gracias, sí, así debe ser.
Además son pequeñas cosas pero te rompen la ilusión. Esperemos que remate la faena enviando el embellecedor.

Bienvenido Marcelino, me alegro que todo se haya arreglado, ahora a disfrutarlo.

Hola Marcelino, a ver si quitan pronto la restricción perimetral y puedo hacer más kilómetros.
Mi Mazda es el e-Skayactiv X 186 CV, en acabado Zenit Safety White.

Adjuntos

• IMG_20210127_145118~2.jpg
    IMG_20210127_145118~2.jpg
    90,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_20210127_145418.jpg
    IMG_20210127_145418.jpg
    127,4 KB · Visitas: 23
Volver