Presentación

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Soy Marcelino de Granada, compré el CX-30 de km 0, hace un mes (12/2020) en Solauto, concesionario de Navarra.
Me lo enviaron y me he dado cuenta que la puerta de atrás derecha no cierra bien, parece que ha tenido un golpe, se lo comenté y me dicen que se pondrán en contacto con Mazda-granada para, que lo arreglen, pasa el tiempo y no me avisan.
Mi entusiasmo de primer momento, me lo están destrozando, confío en una pronta solución.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades Marcelino,bienvenido al foro,saludos de Madrid,:)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Marcelino, a ver si te dan solución y te olvidas pronto de este traspiés y puedes disfrutarlo a tope. Que vaya bien, saludos 🙋‍♂️

Soy Marcelino de Granada, compré el CX-30 de km 0, hace un mes (12/2020) en Solauto, concesionario de Navarra.
Me lo enviaron y me he dado cuenta que la puerta de atrás derecha no cierra bien, parece que ha tenido un golpe, se lo comenté y me dicen que se pondrán en contacto con Mazda-granada para, que lo arreglen, pasa el tiempo y no me avisan.
Mi entusiasmo de primer momento, me lo están destrozando, confío en una pronta solución.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Marcelino y bienvenido al foro , espero que el tema de la puerta te lo soluciones pronto y bien.
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club, @Marcelino. Como el resto de compañeros, espero que te solucionen pronto el problema del coche y puedas disfrutar de él a tope. Si no te llaman en breve, para agilizar la cuestión, creo que lo mejor sería contactar con Mazda Granada y preguntar si tienen noticias del asunto desde 'Solauto' de Navarra, para que tomen nota y te digan. Estos días son complicados por la pandemia y el temporal, pero lo mejor es insistir.
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Resuelto el problema con sus progenitores la veo de otro modo y aunque sea un pelin gastosa, me gustan sus formas, su genio y sus respuestas en momentos limite. Me gusta su vestido gris plata y el morro que tiene.
Creo, que a pesar de mi edad me estoy enamorando de nuevo de "mi bestia" y creo que la voy a disfrutar.
Gracias por los ánimos y consejos recibidos ante mi problema.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, Marcelino. Entiendo que ya te han arreglado el problema, no es así?
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Sí, gracias, han ajustado la puerta y me cambiarán el junquillo, que está un poco suelto, cuando acepte mi vendedor.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Marcelino y enhorabuena por la compra. Espero que se solucione pronto y lo disfrutes como se merece esta máquina.😉
Yo lo he comprado en Monza Motor de Granada ( soy de aquí ) y me lo entregan mañana, estoy entusiasmado y deseando de recogerlo. Ya os iré contando sensaciones. 😍😍
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Lolo, que lo disfrutes y a ver si nos dejan ver, yo vivo en Armilla.
Presentanos tu coche
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena a disfrutarlo y como digo siempre cuando hay un problema, debemos de ser una mosca cojonera luchar por lo nuestro.
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Muchas gracias, sí, así debe ser.
Además son pequeñas cosas pero te rompen la ilusión. Esperemos que remate la faena enviando el embellecedor.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Marcelino, me alegro que todo se haya arreglado, ahora a disfrutarlo.
 
Arriba