Presentacion

Celso T5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, buenos dias a tod@s:

Llevo ya viendo este Foro varios dias y aprendiendo un poco de lo que puede ser mi futuro Coche. El CX-30. En prinicpio habia pensado en el Mazda 3. Pero mi mujer me ha convencido en el CX-30 por su versatilidad y comodidad a la hora de acceder al Vehiculo. Me estan ofreciendo uno nuevo del 2021 con el acabado Zenith y el Paquete Safety en torno a los 32.000 €. No se si está en el precio o se puede limar algo mas. Un Saludo y posiblemente nos vayamos viendo mas a menudo.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo estoy encantado y es mucho mejor que un CX3, aunque logicamente cuesta mas, edemas si le gusta mas a tu Mujer,....... ya sabes....

Si es precio es al contado , esta bien.. si es precio de financiado, ira bien numeros, que al final pagas un paston.... que este precio seria sin intereses

OJO que sea el nuevo, e-active-x , es decir de 187cv...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues depende.

Motor? Color? Transmisión? Tipo de financiación? Contado?
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Opino lo mismo, si es al contado, buen precio. Con la flexi, el e-X yo lo saqué por 2000 euros menos y el pack White a mayores incluido.
 
Última edición:

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo estoy encantado y es mucho mejor que un CX3, aunque logicamente cuesta mas, edemas si le gusta mas a tu Mujer,....... ya sabes....

Si es precio es al contado , esta bien.. si es precio de financiado, ira bien numeros, que al final pagas un paston.... que este precio seria sin intereses

OJO que sea el nuevo, e-active-x , es decir de 187cv...
186 quieres decir :)
 

Celso T5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias por las respuestas.

Si, es el 186 CV y en Machine Grey y al Contado.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, al ser al contado no está mal. Lo veo bien, intenta sacarles el mantenimiento o ampliación de garantía.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, buenos dias a tod@s:

Llevo ya viendo este Foro varios dias y aprendiendo un poco de lo que puede ser mi futuro Coche. El CX-30. En prinicpio habia pensado en el Mazda 3. Pero mi mujer me ha convencido en el CX-30 por su versatilidad y comodidad a la hora de acceder al Vehiculo. Me estan ofreciendo uno nuevo del 2021 con el acabado Zenith y el Paquete Safety en torno a los 32.000 €. No se si está en el precio o se puede limar algo mas. Un Saludo y posiblemente nos vayamos viendo mas a menudo.
Bienvenido Celso, a mi me parece muy buen precio. Yo acabaré pagando eso mismo con flexiopción a 2 años, con el mantenimiento 5 años. Pero esto fué hace más de un año y en la versión 2020. Como se supone que los precios han ido hacia arriba, me parece genial el precio. Como dice mhe147, intenta sacarles mantenimiento y garantía, aunque será duro, digo yo. Saludos y ya nos contarás 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
un saludo CELSO,y que te valla bien en la negociacion y despues a disfrutar de tu CX30........;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Celso T5, bienvenido al Club y suerte con el precio, a ver si consigues ajustarlo un poco o incluir alguna opción como dicen los compañeros, aunque para pago al contado no me parece mal precio.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Ceslo T5 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si disfrutas conduciendo, manual. Una delicia el cambio, suave y corto.
 

Celso T5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a tod@s:
Gracias por darme la bienvenida y vuestros consejos.
El Coche sería manual.
Esta semana me han avisado que hay el Mazda Days. Con lo cual a lo mejor tengo otro descuento adicional.
Ya os iré diciendo...
Un saludo.,
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Suerte @Celso T5, espero que consigas una mejora sustancial en la oferta. Un saludo.
 
Arriba