Presentacion

Nando

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días , soy Fernando y ayer tarde noche recogí mi Homura, y estoy deseando hacerle un pequeño rodaje para ver como va realmente, hasta ahora es una maravilla, lo único que le veo es que la pantalla del reproductor no es táctil , me resulta mas cómodo.
Espero tener que entrar solo por entretenimiento , saludos a todos

Felicidades , la pantalla queda a la vista sin apartar la vista de la carretera y sin marcas de los dedos.

Hola Nando y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenos días Fernando, enhorabuena y felicidades por el coche.
Seguro que te dará buenos momentos, disfrútalo con salud.
Un saludo.

Bienvenido @Nando, espero disfrutes de tu nuevo homura y nos cuentes qué tal, esta nueva versión. Qué motor?
Lo de la pantalla es más seguridad, más difícil de vender pero de momento Mazda no mete táctil. Si lo pensamos, no se puede manejar un móvil al volante, pero si, manejar una tablet integrada en el salpicadero. :oops: Saludos🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos

Hola @Nando, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero lo disfrutes mucho. La pantalla "no táctil" fue una de las múltiples razones por las que me decidí por el coche. Es mucho más seguro y cómodo su manejo con mandos que no hace falta mirar que tocando una pantalla. Además, la duración de las pantallas táctiles es de unos pocos años, y para los que tenemos idea de tener el coche unos cuantos años, seguro nos tocaría cambiarlas si o sí y, probablemente fuera de garantía.

Buenas tardes, después de estar un día conduciéndolo, la vedad es que es una maravilla, conducción suave, cambio una maravilla, al igual como se sienten , los pedales.
Es el X de 186 cv

Bienvenido al club....saludos.....;)

Buenas tardes, después de estar un día conduciéndolo, la vedad es que es una maravilla, conducción suave, cambio una maravilla, al igual como se sienten , los pedales.
Es el X de 186 cv
Me alegro @Nando de que tus primeras sensaciones sean tan buenas. Un saludo y a seguir disfrutándolo.

Hola Nando bienvenido al foro. Lo de la pantalla lo venden como seguridad, pero... en el CX3 la pantalla era tactil, sólo cuando el coche estaba parado, cuando circulabas no respondia a tactil, por tanto también preservaba la seguridad al conducir. Yo le puse al del CX3 un cristal protector, que era de Aliexpress, realmente bueno, y no dejaba huellas. Al principio me costó adaptarme al nuestro, porque por ejemplo: en el otro podia marcar con el dedo un punto en el mapa como destino, y en el nuestro hay que darle a la manivela (o joystick) JAJA. Igual que me costó asumir que el nuestro no lleva lector de CD's. Pero el CX30 es un cochazo!!

Enhorabuena por la adquisición ahora toca disfrutarlo.

Volver