Presentación

HomuraFullBl

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Buenas a todos, caso seguro que el lunes voy a reservar mi cx30 homura 150 CV Jet Black, completamente en negro, lo vi y me quedé loco con el coche, lo único es que no lo he podido probar, al ser la versión nueva no hay vehículos de prueba, algún forero que ya tenga el de 150 me puede arrojar algo de luz para que mi decisión sea en firme el lunes, gracias por vuestra ayuda ...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @HomuraFullBl, bienvenido al foro y enhorabuena por tu decisión si finalmente reservas el CX 30 Homura 150 CV Jet Black. Un vehículo que no te va a defraudar. Yo no tengo ese motor, pero creo que los compañeros del foro que lo han comprado (no son muchos aún) podrán ratificar que están muy contentos con él. No obstante, es un motor para conducir tranquilo y relajado; si buscas conducción deportiva este no es tu coche, aunque cuando necesitas la potencia te la va a dar sin problemas. A ver qué te comentan los compañeros y decides. Ya nos dirás. Un saludo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No lo haria sin probarlo.... como te dicen es conduccion bonachona. Nada q ver con turbo alimentados, yo vengo de Golf IV y Corolla Verso y difiere mucho. Un poco asi, salvando las distancias, como coches de los 80. Y yo con el Automatico 186 encantado!!
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @HomuraFullBl . Bienvenido. Ante un gasto tan grande, yo no me precipitaría a comprarlo sin haberlo probado. Si no tienen ese motor para prueba, al menos que te dejen las otras dos motorizaciones (ambas) y te harás una mejor idea de lo que compras. Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @HomuraFullBl, sin haberlo probado pienso que el 150cv es el más equilibrado para este coche. Si lo compraría ahora sería una opción, si existiría un 150cv Zenith Safety no lo dudaba, pero la perfección no existe, jeje. Como dicen, comprarlo sin probar es arriesgado, más cuando es atmosférico y estamos menos acostumbrados. Como dice @PGM, por lo menos prueba el coche, si es el de 122cv y te convence, te llevas 28cv más. El motor es el mismo pero sin capar. Saludos 🙋‍♂️
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @HomuraFullBl, bienvenido al foro. Lo mejor seria probarlo, aún así tendria que ser una prueba de conducción un poco larga, que incluya tramos en pendiente, a ver que tal tira el coche y como responde. Hacer un adelantamiento, o como mínimo simular-lo,... Para el único handicap de mi CX30, es que a veces le cuesta responder, que en subidahas de tirar de marchas muy bajas, pero como venia de un CX3 (2 años), ya sabia por donde iba. Te acabas acostumbrando. Aunque este es un poco peor. Antes tenia un Audi A3 turbodiesel, el cual, sin tener mas cv, en un adelantamiento tenia una respuesta brutal, ahora hay que ir conociendo el CX30, jugar con las marchas,... Queria si o si el Zenith con pack Safety, y a primeros de noviembre de 2021, no tenian disponibilidad del X de 186 cv, por tanto me quedé el de 122 cv. En aquel momento aún no estaba disponible el Homura, de150 cv. Según me dijo el vendedor, ya le habia comprado a él, el CX3, la respuesta del 186 cv a bajas vueltas no es mucho mejor que la del 122 cv. No se si es cierto o no. Ahora estoy por ponerle un controlador de acelerador, muchos compañeros que lo tienen dicen que han notado mucha mejora en nuestro "bonachón", pero extraordinario y bonito CX30.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes y Bienvenido, yo estoy co @Luisal6 prueba el de 122 y si te convence, este es tu coche 28cv más se notarán seguro.
Yo, a pesar de venir de varios turbo, no añoro nada en absoluto, también es cierto que tengo el 186cv y automático y me despreocupo de reducir velocidades.
Solo tengo elogios para el motor.
 

HomuraFullBl

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Buenas a todos y gracias por la información que me habéis dado, yo vengo de un turbo diesel y me queda la duda de que el de 150 se me siga quedando corto, segun he leído y algunos habéis comentado los bajos tanto en el de 150 como en el de 186 son muy similares, pero me gustaría tener algo más de motor ya que no me gustaría quedarme corto
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pruébalo y pruébalo bien, no te lleves una sorpresa que la entrega de potencia del motor es muy diferente a lo que estás acostumbrado...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola HomuraFullBI y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por la decisión y a disfrutarlo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y a disfrutarlo....saludos..... ;)
 

HomuraFullBl

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Bueno pues ya está decidido y encargado, al final e-skyactiv x polimetal grey que es que tenía en mente desde el principio, me han dicho 3 meses de espera que se van a hacer eternos...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno pues ya está decidido y encargado, al final e-skyactiv x polimetal grey que es que tenía en mente desde el principio, me han dicho 3 meses de espera que se van a hacer eternos...
Enhorabuena @HomuraFullBl por la decisión de compra de este magnífico coche, de la que seguro no te arrepientes. Que la espera de te haga corta. Saludos.
 
Arriba