Presentación

JOSECX30

Forero Novato
Saludos para todos. Mi nombre es Jose y estoy a punto de ser propietario de un CX30 Zenit motor de 122 cv. Creo que tal como están las cosas es suficiente. Espero aprender cosillas de este modelo y ayudar en lo que pueda.

Buenos días @JOSECX30,
Bienvenido y enhorabuena por el coche, ya nos contaras.

Bienvenido!

Hola JOSECX30 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Hola JOSECX30. Enhorabuena. Yo tengo el mismo con el pack Safety en color soul red y mientras más lo conduzco más contento estoy con el coche, ahora con poco más de 3.000 km.

Bienvenido @JOSECX30, espero que te dé muchas alegrías y lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas. Ya nos contarás qué tal va la entrega, saludos 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Hola José (@JOSECX30) bienvenido al foro y enhorabuena por la compra del coche que espero no se demore mucho para que puedas empezar a disfrutarlo. Esperamos tus comentarios. Saludos.

Bienvenido Josecx30, has hecho una buena compra, el coche es maravilloso. Yo tengo el 122 CV también y es suficiente para mí.

Hola Jose, bienvenido al foro. creo que está muy bien, si aún tienes posibilidad te recomndaria el pack Safety.

Bienvenido y enhorabuena.

Bienvenido. Yo tengo el mismo modelo con pack black Safety automático y estoy enamorado del coche.

Bienvenido y enhorabuena , es igualito al mío y va por 12.000 km.

Felicidades y bienvenido al club.......saludos...... ;)

Volver