Presentación

Naro_death

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos,

Me llamo Álvaro aunque todo el mundo me llama Naro, el día 25 de Marzo realicé el pedido a fábrica de mi CX-30 contando con que llegaría aproximadamente en Agosto y me han estado llamado esta semana para avisarme de que ya les llega la semana que viene, mañana nos pasamos por el concesionario para firmar todos los papeles de la financiación. Según hablamos con el comercial parece que nos van a regalar el cargador inalámbrico, pero eso hasta que no lo tenga no me lo creo jejeje.

Un saludo a todos y a ver si pasan rápido los días hasta que lo matriculen!!

Bienvenido Naro,
Enhorabuena y ya nos contaras que tal el coche.
Un saludo

Bienvenido @Naro_death, que te llegue antes de lo esperado ya te puedes dar con un canto en los dientes en estos tiempos. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️

Hola. Enhorabuena por el cochazo que te has comprado y a disfrutarlo con mucha salud y kilómetros. Decirte sólo que, si lo has financiado, estés atento al seguro de vida que lleva asociado. Tienes toda la información en el apartado "General" y el tema "Cancelación de seguro de vida". Te aconsejo que lo leas.

Hola Naro (@Naro_death) bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto para poder empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás.

Enhorabuena y Bienvenido..
Que color y motorización. Has elegido?

Enhorabuena y Bienvenido..
Que color y motorización. Has elegido?
Es el X de 186, color Soul Red Crystal.
Hola. Enhorabuena por el cochazo que te has comprado y a disfrutarlo con mucha salud y kilómetros. Decirte sólo que, si lo has financiado, estés atento al seguro de vida que lleva asociado. Tienes toda la información en el apartado "General" y el tema "Cancelación de seguro de vida". Te aconsejo que lo leas.
He hablado con el del concesionario acerca del seguro y me ha dicho que una vez esté pagada la primera cuota, que parece ser que es lo mínimo que "obligan" para no quitarte el tema de las revisiones, me da las instrucciones para solicitar la anulación, el tío la verdad es que se está portando genial con nosotros.
Hoy ya he ido a firmar la financiación así que solo queda que les llegue la semana que viene, que lo preparen y me lo entreguen en la semana del 4 de Julio.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Es el X de 186, color Soul Red Crystal.

He hablado con el del concesionario acerca del seguro y me ha dicho que una vez esté pagada la primera cuota, que parece ser que es lo mínimo que "obligan" para no quitarte el tema de las revisiones, me da las instrucciones para solicitar la anulación, el tío la verdad es que se está portando genial con nosotros.
Hoy ya he ido a firmar la financiación así que solo queda que les llegue la semana que viene, que lo preparen y me lo entreguen en la semana del 4 de Julio.
Hola. Ten cuidado creo que había un tiempo para desistir del seguro, un mes desde que firmas la financiación., no estoy seguro, míralo bien

Volver