M MrDark Forero Novato Motor 2.0 X 186 CV Versión Zenith Safety Color Machine Gray 28 Jun 2022 #1 Buenos días! Deseando aprender de todos vosotros y esperando mi nuevo Mazda CX-30. Espero poder aportar y aprender de tod@s. Un fuerte abrazo.
Buenos días! Deseando aprender de todos vosotros y esperando mi nuevo Mazda CX-30. Espero poder aportar y aprender de tod@s. Un fuerte abrazo.
Fali Forero Experto Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Soul Red Crystal 28 Jun 2022 #2 Buenos días y bienvenido @MrDark, Te llega pronto? En el foro son varios que lo están esperando en breve. Ya nos contaras. Un saludo.
Buenos días y bienvenido @MrDark, Te llega pronto? En el foro son varios que lo están esperando en breve. Ya nos contaras. Un saludo.
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 28 Jun 2022 #3 Bienvenido @MrDark, todavía algunos seguimos aprendiendo así que has llegado al sitio ideal. Ya nos comentarás cuando te lo entreguen, saludos
Bienvenido @MrDark, todavía algunos seguimos aprendiendo así que has llegado al sitio ideal. Ya nos comentarás cuando te lo entreguen, saludos
chaparrillo Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Safety Color Snowflake White Pearl 28 Jun 2022 #4 Bienvenido @MrDark.
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 28 Jun 2022 #5 Hola @MrDark, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Espero que no tarden en entregártelo y poder disfrutar mucho del coche. Un saludo.
Hola @MrDark, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Espero que no tarden en entregártelo y poder disfrutar mucho del coche. Un saludo.
P PGM Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV Versión Evolution Color Soul Red Crystal 28 Jun 2022 #6 Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
M MrDark Forero Novato Motor 2.0 X 186 CV Versión Zenith Safety Color Machine Gray 28 Jun 2022 #7 Muchas gracias por vuestra acogida. Me lo entregan a finales de julio (o eso me han dicho). Espero que se cumpla. Ya iré contando por aquí. Saludos.
Muchas gracias por vuestra acogida. Me lo entregan a finales de julio (o eso me han dicho). Espero que se cumpla. Ya iré contando por aquí. Saludos.
D daniel.iggo Forero Novato Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Black Color Machine Gray 29 Jun 2022 #8 Bienvenido. Saludos
J Josol Forero Activo Ubicación CANTABRIA Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Snowflake White Pearl 29 Jun 2022 #9 Hola @MrDark. Bienvenido.
acl Forero Experto Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 30 Jun 2022 #10 Bienvenido
A Jesús Forero Novato Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Evolution Color Deep Crystal Blue 30 Jun 2022 #11 Fali dijo: Buenos días y bienvenido @MrDark, Te llega pronto? En el foro son varios que lo están esperando en breve. Ya nos contaras. Un saludo. Click para expandir ...
Fali dijo: Buenos días y bienvenido @MrDark, Te llega pronto? En el foro son varios que lo están esperando en breve. Ya nos contaras. Un saludo. Click para expandir ...
Trienio Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Versión 100 Aniversario Color Snowflake White Pearl 2 Jul 2022 #12 Enhorabuena y bienvenido, espero que lo disfrute como yo.
S saleen Forero Activo Ubicación Madriles Motor 2.0 X 186 CV Versión Zenith Black Safety Color Platinum Quartz 3 Jul 2022 #13 Bienvenido
cursoman Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Polymetal Gray 4 Jul 2022 #14 ¡Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! Dices que te lo entregan este mes de julio, ¿cuándo lo pediste? ¿cuánto te va a tardar?
¡Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! Dices que te lo entregan este mes de julio, ¿cuándo lo pediste? ¿cuánto te va a tardar?