Presentacion

Lord Enzo qp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola muy buenas camaradas!
Me presento por aquí, soy Alejandro, de Miranda de Ebro, al norte de España. He estado ya varios días leyendo el foro, porque me he comprado un cx30 negro pero hasta el 27 no lo puedo recoger.
Pero los nervios y las ganas de tenerlo me han animado a mostraroslo porque estoy que me como las uñas de la emocion! Jejej una saludo a todosIMG-20220715-WA0028.jpg
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Lord Enzo qp, saludos desde Vitoria y enhorabuena por el coche. Ya no queda nada para tenerlo, mientras por aquí te puedes poner al corriente de muchos aspectos sobre nuestros cx30s. Se te hará más corta la espera, jeje. Lo habrás comprado en Burgos supongo, porque no me suena que sea ese el conce de Vitoria. Ya nos contarás sensaciones cuando lo estés disfrutando, saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Lord Enzo qp y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón..
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Lord Enzo.
Enhorabuena por la compra, es precioso el coche en ese color.
Entiendo tus nervios por tenerlo, pero ya queda poco para poder disfrutarlo.
Saludos desde Sevilla.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Alejandro (@Lord Enzo qp) bienvenido al Club y enhorabuena por el coche (muy maja la "criatura") que espero disfrutes mucho en cuanto lo tengas, y que no se te haga muy larga la espera. Ya nos contarás.
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola Alejandro, enhorabuena por la compra.. decirte que yo tengo uno en el mismo color y cada día que pasa estoy encantado con el color.Un Saludo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Alejandro, que lo disfrutes mucho. Hay que reconocer que en Mazda todos los colores son bonitos.
 
Arriba