Presentación

Loli82

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola a todos!

En noviembre ara 2 años que compre el CX 30 hace poco descubri el foro y hoy me he decidido a apuntarme.

Gracias a todos por vuestros consejos en los diferentes post siempre son de gran ayuda

Saludos
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Loli82,
Bienvenida. Ya nos contarás si estás contenta con el coche, espero que sí.
Un salu2.
 

Loli82

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Con el coche sí, con el concesionario no tanto 😅
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida @Loli82, me alegro que sigas contenta con el vehículo, lo de los concesionarios, la propia marca tenía que ser más exigente, porque hay bastantes quejas al respecto. Parece que tenemos suerte los que nos ha tocado buen concesionario y tenían que ser para todos igual. Creo que pasará en la mayoría de marcas y es una pena, que depende de donde estés tengas mejor o peor servicio. Saludos 🙋‍♂️
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida al foro Loli82. Yo en noviembre harà un año que tengo el coche. Contento con él, un saludo desde Barcelona.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Loli82, bienvenida al foro y enhorabuena por el coche que vemos estás disfrutando desde hace dos años. En cuanto al servicio postventa, es cierto que en muchas ocasiones no es todo lo eficaz que debiera en la resolución de problemas, y toca insistirles mucho. Ya nos contarás. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida!
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenida Loli82!!!

Espero sigas disfrutando del coche como hasta ahora, o si cabe, un poquito más cada día!!!

Lo de los concesionarios MAZDA, pues como casi todos los concesionarios de otras marcas...una lotería!!!

Yo, de momento, contento con el concesionario de Zamora...atención exquisita hasta hoy!!! me arrepieneto de no haberles "apretado" con algun detalle más de regalo, o con la valoración del coche usado que entregué...raro en mí, la verdad, porque soy bastante exigente!! me pilló en un momento desesperado de averías continuas del anterior coche y necesitaba uno nuevo como fuera!!

En fin...lo dicho...disfruta, y paciencia con el concesionario.

Saludos!!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Loli82 y bienvenida al foro.
Saludos desde Gijón.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenida , me has adelantado por un día en presentación...también lo compramos en Noviembre de 2020 y hablo en plural familiar . El caprichin del Papi ...inducido y con un "a que no hay Hxxxos... !!!! Mira tu que yo le llamaba el Unicornio y siendo flexible entre dos colores ....Machine Grey O Dark Blue? . White safety . Un comercial lo encontró y ... hará dos años en Noviembre que comparte casa con la familia . LKL Lo Kiero Limpio .
Disfrutemos mientras nos dejen !!! 0,12 precio medio de km en 2022 y mas de mil litros consumidos este año ....tengo que dejar de controlar mis vehículos con excell !!!
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenida , me has adelantado por un día en presentación...también lo compramos en Noviembre de 2020 y hablo en plural familiar . El caprichin del Papi ...inducido y con un "a que no hay Hxxxos... !!!! Mira tu que yo le llamaba el Unicornio y siendo flexible entre dos colores ....Machine Grey O Dark Blue? . White safety . Un comercial lo encontró y ... hará dos años en Noviembre que comparte casa con la familia . LKL Lo Kiero Limpio .
Disfrutemos mientras nos dejen !!! 0,12 precio medio de km en 2022 y mas de mil litros consumidos este año ....tengo que dejar de controlar mis vehículos con excell !!!
jajjajjajajajajajajajaj
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Como me mola el azul de tu coche .... lo de la versión homura ....es lo que no conozco , maldición el mío ya se ve viejitooooo . JAJAJA nooooo que aun brilla y se ve precioso .
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Como me mola el azul de tu coche .... lo de la versión homura ....es lo que no conozco , maldición el mío ya se ve viejitooooo . JAJAJA nooooo que aun brilla y se ve precioso .
Supongo te refieres al mío...jejejjeje

Te soy sincero, era la unidad que estaba disponible en el concesionario...me daba un poco igual el color, aunque estaba ya harto de coches grises (mis dos anteriores), la verdad.

Era este el que estaba allí...color azul muy oscuro, con acabado "sparkle" que decimos los baterías (como con brillantina vaya!!), versión Homura, 2.0 150 CV gasolina manual. De momento contento, la verdad, pero es que tiene poco más de 1.000 km.

Y respecto al color, es muy elegante y muy llamativo...pero sucisimo!!! a nada que se mancha, se ve desde el Meteosat!!! como he puesto en otro hilo de aquí del foro, me estoy planteando darle un tratamiento cerámico a la pintura, porque precisamente en invierno el coche estará muchas horas a la intemperie, y parece ser que los acabados de carrocería de Mazda (y de alguna marca mas japonesas y coreanas) no es lo mejor del coche.

Otra cosilla que tiene el acabado Homura son las partes en "negro piano"...que es como un metacrilato muy delicado, al que no se le puede ni mirar...lo lleva en los pilares de las puertas y en varias zonas del interior...es muy muy elegante, pero el material es delicadísimo!!

En fin...cada cosa tiene sus pros y sus contras, como casi todo en la vida.

Un saludo!!
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenida. Saludos.
 
Arriba