Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchisimas gracias a todos, os ire contando que tal el proceso de compra, voy a por un zenith safety con motor 186 con la duda de si ponerle AWD o no, vivo en la zona del levante y el comercial me ha comentado que es tirar el dinero, como lo veis vosotros??? Gracias
Hola @Candelo, salvo que para tí sea imprescindible poderlo sacar mucho del asfalto o viajar en invierno a zonas altas, yo no lo cogería AWD, ya que, aparte del mayor coste inicial de compra, aumenta el peso del vehículo y por consiguiente el consumo de combustible del mismo en toda su vida útil. Un saludoMuchisimas gracias a todos, os ire contando que tal el proceso de compra, voy a por un zenith safety con motor 186 con la duda de si ponerle AWD o no, vivo en la zona del levante y el comercial me ha comentado que es tirar el dinero, como lo veis vosotros??? Gracias
Hola MazdAntonio, veo que tienes uno igual al mio, incluso en color. Yo también lo compré a mediados de noviembre y muy contento, En pendiente el motor de 122cv le cuesta un poco, pero... por lo demás muy bien, la cámara de 360º genial. Por cierto cuantos Km llevas y que consumo tienes? Yo llevo 13.000km y el consumo medio es de 7,5. Saludos,Hola candelo. Pienso que no te has equivocado. Yo adquirí el mío a final del pasado noviembre y cada día más contento.
Un saludo.