Presentacion

Pacospi

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenos dias acabo de darme de alta en el club, vengode un CX3 y al acabarse la flexiopcion he decidido pasarme al CX30 por algo mas de espacio, pero sigo teniendo dudas ha que estoy muy contento con el CX3, pero ya no tengo opcion me entregan el nuevo el viernes o lunes proximo
saludos a todos

Hola Pacospi, bienvenido al foro.Tranquilo Pacospi no te arrepentirás del CX30.
Saludos desde Gijón.

Buenos dias acabo de darme de alta en el club, vengode un CX3 y al acabarse la flexiopcion he decidido pasarme al CX30 por algo mas de espacio, pero sigo teniendo dudas ha que estoy muy contento con el CX3, pero ya no tengo opcion me entregan el nuevo el viernes o lunes proximo
saludos a todos

Bienvenido al foro, Pacospi,

Seguro que no te arrepientes de pasarte al CX30...espero los disfrutes mucho!!

Un saludo desde Zamora

Gracias ya comentare sensaciones

Hola Pacospi, Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche.

Ya nos contarás.
Un saludo.

saludos a todos
Hola Pacospi, yo hize como tu, acabar flexiopción de dos años, y muchas dudas, cuando fui al concesionario pedi dos cosas, me dijeron que no, el vendedor consultó con el gerente. Le dije que me iba, el vendedor alucinaba, pero al final transigieron. Salí del concesionario y llamé a mi mujer, no sabia si lo habia cambiado o no. Pero aunque me gustaba mucho el CX3, no me arrepiento en nada. Seguo que no te equivocas con el cambio. El mio en 15 dias cumple un año y muy satisfecho. No hay color.

saludos a todos
Hola @Pacospi, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que estoy seguro disfrutarás mucho y no echarás de menos al anterior hermano pequeño Mazda. Ya nos dirás.

Bienvenido @Pacospi, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenas tardes. Y bienvenido a este foro, yo tengo un CX-30 desde noviembre del año pasado, 9800Kmts y como el primer día, una amiga tiene el CX-3 comprado en la misma fecha (lo compramos juntos) y está igualmente encantada, pero siempre que sube en el mío hace el mismo comentario... "no tiene ni punto de comparación, por habitabilidad, equipamiento, espacio interior etc..."

Enhorabuena y a disfrutarlo, qué poco visto ese color!

Pues aquie esta recien recogidoVer el archivo adjunto 3471
Es un sonic silver, no?? Por fin veo una foto de este color en el foro. Es el color que yo he elegido pero pensaba que era más claro. ¿Podrías echarle una foto en exterior? Yo lo elegí por que me crucé uno cuando estaba pensando color y me encantó, pero en el concesionario no tenían ninguno para enseñarme.

El CX3 es muy bonito, pero no hay color amigo mio..

Hola Pacospi. Bienvenido , seguro que no te arrepentirás.

Es un sonic silver, no?? Por fin veo una foto de este color en el foro. Es el color que yo he elegido pero pensaba que era más claro. ¿Podrías echarle una foto en exterior? Yo lo elegí por que me crucé uno cuando estaba pensando color y me encantó, pero en el concesionario no tenían ninguno para enseñarme.

Volver