Presentación

Ausarti

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes:

He adquirido un Mazda CX-30 Evolution e-Skyactiv G blanco metalizado que me entregan a finales de este mes.

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: acl
Que larga espera calma mucha calma 🚗🚗🚗 a disfrutarlo.

Es el mismo coche que tengo yo la diferencia el color. Que lo disfrutes mucho. Y ya falta menos para tenerlo en tus manos.🙋🏻

Buenas tardes:

He adquirido un Mazda CX-30 Evolution e-Skyactiv G blanco metalizado que me entregan a finales de este mes.

Un saludo.
Bienvenido al club.
Si me dices que te lo has pillado automático, entonces tenemos exactamente el mismo bicharraco. Yo lo tengo 4 días y de momento solo tengo buenas palabras para él. Animo y verás que rápido pasa ese mes!

Hola @Ausarti, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tardes en poder disfrutar mucho. Ya nos contarás. Un saludo.

Buenos días,
Bienvenido que la espera se te haga corta.
Un saludo.

Hola Ausarti, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido @Ausarti, ya no queda nada para poder disfrutarlo. Ya nos contarás cómo va la entrega, mientras a enredar por aquí y aprender mucho, saludos 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenos días:

Una aclaración: el color es SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT

Buenas noches, enhorabuena y a disfrutarlo

Bienvenido al club.
Si me dices que te lo has pillado automático, entonces tenemos exactamente el mismo bicharraco. Yo lo tengo 4 días y de momento solo tengo buenas palabras para él. Animo y verás que rápido pasa ese mes!

Sí, lo he comprado automático.

Bienvenido

Volver