Presentación

Isidro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes. Aquí estoy con mi Mazda 3 2.0 Skyactiv Evolution. De color gris metalizado. Precioso y contentísimo con él.

• Me Gusta
Reacciones: acl
Hola @Isidro, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Es interesante tener compañeros en el grupo con otros modelos de Mazda (en este caso el Mazda 3) por ver las diferencias y poder comparar sistemas, acabados y consumos, ya que hay muchas personas que acceden al foro para obtener información y poder decidir mejor la elección de compra entre distintos modelos de la marca. Un saludo.

Hola @Isidro, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Es interesante tener compañeros en el grupo con otros modelos de Mazda (en este caso el Mazda 3) por ver las diferencias y poder comparar sistemas, acabados y consumos, ya que hay muchas personas que acceden al foro para obtener información y poder decidir mejor la elección de compra entre distintos modelos de la marca. Un saludo.
Gracias. Tenía un Hyundai Santa Fe, del 2007 y me salió la oportunidad de este coche y no lo pensé. Lo compré con 4000 Km. Y estoy muy contento

Buenas noches, enhorabuena y a disfrutarlo

Bienvenido @Isidro, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Hola buenas noches , te engancharas a la conducción . Yo deseo que llegue el fin de semana para disfrutarlo .😁

:giggle::giggle::giggle: me encanta. Y es que no tiene nada que ver con lo que tenia antes.

Hola Isidro,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Buenos días Isidro, bienvenido y enhorabuena por tu coche nuevo,
A disfrutarlo con salud y prudencia.
Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido!

Bienvenido Isidro...enhorabuena por ese flamente Mazda3!!

A buen seguro que no te arrepentirás, y lo disfrutarás a tope!!

Saludos desde Zamora

Buenos días Isidro. Enhorabuena por la compra, ya te habrás dado cuenta que Mazda es distinto. Seguro que lo vas a disfrutar un montón.
Saludos desde Sevilla.

Volver