Presentación

AlbertoLM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a ser propietarios de un CX-30 ZENITH con pack safety y bose y el motor de 122cv aut. en polimetral grey, este foro me ha ayudado a decidirme en la compra así que me uno a vosotros para intentar sacarle todo el potencial al coche, lo pedí hace un mes y me queda aun mes y medio para que llegue, pero con muchas ganas de poder disfrutarlo.
PD: Mi objetivo es conseguir un consumo medio de 6,0L / 100 KM jeje.

Bienvenido

Bienvenido @AlbertoLM, me alegro que te haya ayudado el foro. Ahora a esperar un poquito para luego disfrutarlo. Ya nos contarás cuando llegue y todo eso, saludos 🙋‍♂️

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola Alberto LM.Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido al Club @AlbertoLM, enhorabuena por el coche y espero no se te haga muy larga la espera para poder empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido.

Bienvenido al foro...enhorabuena por el coche!!

Espero lo disfrutéis con toda la salud del mundo!!

Saludos desde Zamora

Enhorabuena 👏👏una cosa yo compre un evolución 122cv en 2 feb y me dijeron que me llegaría en julio pfff a ti que te dijieron ??? El tiempo de espera???

Bienvenido al foro @AlbertoLM , me alegro que este foro te haya ayudado con la decisión, yo tengo el 122cv Evolution y la verdad una maravilla de coche. Paciencia con la entrega y que lo disfrutes mucho. Un saludo.

Enhorabuena 👏👏una cosa yo compre un evolución 122cv en 2 feb y me dijeron que me llegaría en julio pfff a ti que te dijieron ??? El tiempo de espera???
Nosotros hicimos el pedido a finales de enero y al ver los próximos envíos en barco, había uno con todo lo que queríamos salvo el color y que incluía el pack bose que no lo íbamos a pedir en un principio, pero el color aun se podía cambiar, así que cambio el color al que seriamos nosotros y listo, si se cumplen las fechas, la espera total habrán sido unos 3 meses.

Enhorabuena y bienvenido, mientras tanto, disfruta de la información que hay. Un saludo.

Bienvenido!
PD: tengo el mismo motor pero manual y mi consumo medio es 6.1 - 3 años y 47.000km

Bienvenido AlbertoLM, saludos desde Barcelona.

Volver