Presentación

AlbertoLM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a ser propietarios de un CX-30 ZENITH con pack safety y bose y el motor de 122cv aut. en polimetral grey, este foro me ha ayudado a decidirme en la compra así que me uno a vosotros para intentar sacarle todo el potencial al coche, lo pedí hace un mes y me queda aun mes y medio para que llegue, pero con muchas ganas de poder disfrutarlo.
PD: Mi objetivo es conseguir un consumo medio de 6,0L / 100 KM jeje.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @AlbertoLM, me alegro que te haya ayudado el foro. Ahora a esperar un poquito para luego disfrutarlo. Ya nos contarás cuando llegue y todo eso, saludos 🙋‍♂️
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Alberto LM.Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club @AlbertoLM, enhorabuena por el coche y espero no se te haga muy larga la espera para poder empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro...enhorabuena por el coche!!

Espero lo disfrutéis con toda la salud del mundo!!

Saludos desde Zamora
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Enhorabuena 👏👏una cosa yo compre un evolución 122cv en 2 feb y me dijeron que me llegaría en julio pfff a ti que te dijieron ??? El tiempo de espera???
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro @AlbertoLM , me alegro que este foro te haya ayudado con la decisión, yo tengo el 122cv Evolution y la verdad una maravilla de coche. Paciencia con la entrega y que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 

AlbertoLM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena 👏👏una cosa yo compre un evolución 122cv en 2 feb y me dijeron que me llegaría en julio pfff a ti que te dijieron ??? El tiempo de espera???
Nosotros hicimos el pedido a finales de enero y al ver los próximos envíos en barco, había uno con todo lo que queríamos salvo el color y que incluía el pack bose que no lo íbamos a pedir en un principio, pero el color aun se podía cambiar, así que cambio el color al que seriamos nosotros y listo, si se cumplen las fechas, la espera total habrán sido unos 3 meses.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y bienvenido, mientras tanto, disfruta de la información que hay. Un saludo.
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido!
PD: tengo el mismo motor pero manual y mi consumo medio es 6.1 - 3 años y 47.000km
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido AlbertoLM, saludos desde Barcelona.
 
Arriba