presentacion

• Autor de tema Autor de tema J L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
buenas tardes a todos y enhora
buena por vuestros coches

Buenas tardes J L, bienvenido al club. ¿Estás pensando en comprarte un CX-30, o ya lo tienes?

bienvenido JL,disfruta de tus caballos 🐴 🐴 🐴 y llebalosa la feria este año jijijijiji...........:ROFLMAO:

Gracias a todos,lo tengo desde hace una semana y lo primero a comentar el precio de compra:29.300 al contado y me han regalado las tuercas antirrobo,estaba matriculado en noviembre y tenia 400 km(concesionario Mogacar de Madrid y el vendedor Jose Pablo muy profesional)

en la calle orense o en alcala?

yo lo compre en el de orense ,pero el mio 122cv

le has sacado algo mas revisiones,yo 5 años. 🎯

ES la primera vez en un foro,debería poner lo del precio en ese apartado para facilitar que otras personas lo vean.

No Fran,no he conseguido nada más;quizas,si hubiera esperado un poco más,pero ya tenía ganas de tenerlo

Gracias a todos,lo tengo desde hace una semana y lo primero a comentar el precio de compra:29.300 al contado y me han regalado las tuercas antirrobo,estaba matriculado en noviembre y tenia 400 km(concesionario Mogacar de Madrid y el vendedor Jose Pablo muy profesional)

Muy buen precio al contado por el modelo superior y con pocos km, enhorabuena J L y que lo disfrutes.

hola J L y bienvenido al foro ,felicidades por el coche.
saludos desde Gijón.

Bienvenido al foro JL, FELICIDADES POR TU NUEVO BOLIDO, ya nos contarás tus experiencias con el coche

Un saludo cordial

Bienvenido J L. Has hecho muy buena compra. Ahora a disfrutarlo.

Volver