Presentación

ivanñez

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Mi nombre es Iván, tengo un MazdaCX30 1.8d. He conocido el foro buscando sobre un fallo que me ha dado el coche, y me ha parecido interesante pertenecer al mismo.
El fallo que me da, es Fallo Funcionamiento de motor. Solicite revisión vehículo. El vehículo funciona correctamente, y no se ha desactiva ninguno de los sistemas de seguridad y confort
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ivanñez,bienvenido al foro.
Saludos.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola. Que te dice el manual? posibles causas del fallo? Entiendo que es diesel, haces mucha ciudad? no le das opcion a regenerar el F.A.P. fallo tipico en dieseles algo antigüos...
evidentemente el fallo puede ser un simple aviso que podria en el futuro ser peor...al final pasar x taller estaria bien.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @ivanñez, yo antes de llevarlo al taller probaría a soltar un borne de la batería y si no desaparece el mensaje directo al taller. La electrónica a veces puede dar avisos "falsos". Con lo de la batería es como hacer un reset y si existe verdaderamente el problema, volverá a salir.
Un saludo 🙋‍♂️
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Mira este enlace:
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Iván (@ivanñez ) bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto al aviso, seguiría el consejo de @Luisal6 y si persiste, de cabeza al taller. Espero que no sea nada, ya nos dirás. Un saludo.
 

ivanñez

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por las respuestas y consejos
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches y un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Arriba