Presentación

ivanñez

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Mi nombre es Iván, tengo un MazdaCX30 1.8d. He conocido el foro buscando sobre un fallo que me ha dado el coche, y me ha parecido interesante pertenecer al mismo.
El fallo que me da, es Fallo Funcionamiento de motor. Solicite revisión vehículo. El vehículo funciona correctamente, y no se ha desactiva ninguno de los sistemas de seguridad y confort

Hola ivanñez,bienvenido al foro.
Saludos.

Hola. Que te dice el manual? posibles causas del fallo? Entiendo que es diesel, haces mucha ciudad? no le das opcion a regenerar el F.A.P. fallo tipico en dieseles algo antigüos...
evidentemente el fallo puede ser un simple aviso que podria en el futuro ser peor...al final pasar x taller estaria bien.

Bienvenido @ivanñez, yo antes de llevarlo al taller probaría a soltar un borne de la batería y si no desaparece el mensaje directo al taller. La electrónica a veces puede dar avisos "falsos". Con lo de la batería es como hacer un reset y si existe verdaderamente el problema, volverá a salir.
Un saludo 🙋‍♂️

Mira este enlace:

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola Iván (@ivanñez ) bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto al aviso, seguiría el consejo de @Luisal6 y si persiste, de cabeza al taller. Espero que no sea nada, ya nos dirás. Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas y consejos

Buenas noches y un saludo.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Volver