Presentación

yactae

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Artic White
Hola a todo el mundo!
Mi primer post por aquí con mi ya adorado CX30 Homura que aún huele a nuevo ❤️

Abrazos!

Adjuntos

• IMG_8849.jpeg
    IMG_8849.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 31
Hola @yactae, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche (otro blanquito en el grupo) que espero disfrutes mucho y sin problemas. Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Alea iacta est, casi tu nick. Tu suerte esta con el CX que luce blanco precioso. A disfrutarlo toca.

Bienvenido @yactae, precioso el bicho:love:, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo🙋‍♂️

Bienvenido @yactae. A disfrutar del coche con salud.

N/A.- Desde luego no es porque yo tenga uno CX-30, que puyséL, pero es que es de esos coches, o vehículos, a los que veo que le sienta bien cualquier color.

Bienvendo al grupo @yactae y enhorabuena por el coche. Precioso y la versión homura con las llantas y carcasas en negro, espectacular!

Hola a todos, encantado de unirme a vosotros. Aún no tengo mi mazda cx 30 homura, tengo que decidir esta tarde entre blanco perla y negro metalizado, me gusta más el negro, pero en fin, supongo que sería mas caluroso, sucio y se notarian mas los arañazos. Qué opináis? algulen tiene el negro y está contento? No sé si en la presentación es adecuado ya hacer preguntas pero por si se puede....alguien ha comprado por internet los tornillos antirrobo de las ruedas?
Gracias a todos anticipadas

Hola a todos, encantado de unirme a vosotros. ...

Todos los colores le sientan bien a este coche. Pero,,, en mi caso, oriundo (u Indígena; que también lo acepto), y viviendo en Andalucía, ni me planteaba un color que fuese más allá de un plata metalizado: Por descontado que nada de "quema_cocos" (techo solar creo que le dicen), o la tapicería en piel. También soy de la opinión de que negro es un color un poco guarrete y algo "chivato".

Yo estoy encantado con el Paltinum Quartz. Hace unos diás cayó una lluvia ligera pero embarrada, y había que ver los coches que estaban aparddos fuera; un drama. El mío estaba igual, pero apenas se notaba.

Sobre las tuercas antirrobo, en el Concesionario me hicieron un buen descuento (tendría que mirar factura y no tengo la documentación donde estoy ahora); y me las pusieron allí mismo.

Volver