Presentación

mortirolo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Nagisa
Color
Machine Gray
Hola a todos!
Me uno al club después de dos meses en modo espía. Xdd
Mlañana o el miércoles me entregarán mi CX30 186CV nagisa en color machine grey. Era el último nagisa 186cv 2024 que quedaba en stock en España. De momento tengo un algunas fotos de cuándo lo descargan y en el tejado del conce...

Adjuntos

• 20240726_190838.jpg
    20240726_190838.jpg
    157,8 KB · Visitas: 30
  • 20240726_190831.jpg
    20240726_190831.jpg
    70,4 KB · Visitas: 31
  • 20240726_190822.jpg
    20240726_190822.jpg
    165,8 KB · Visitas: 31
  • 20240726_190812.jpg
    20240726_190812.jpg
    100,6 KB · Visitas: 30
  • 20240726_190807.jpg
    20240726_190807.jpg
    109,7 KB · Visitas: 29
  • IMG-20240726-WA0002.jpg
    IMG-20240726-WA0002.jpg
    77,4 KB · Visitas: 27
Bienvenido @mortirolo. A disfrutar del coche.

Hace poco más de un mes que vi por vez primera el mío de esa estampa; con casi todos los plásticos puesto y recién dado un "manguerazo", se le notaban varios chorreones que debieron ser de Albatros, por lo menos; porque vaya tela,,, "No se preocupe que están encerados" o algo así me dijo el mecánico. A esto llegaba el comercial (fui directamente a ver el coche si pasar por la sala de exposición), y me dijo que no hubiese querido que lo viese así, "que la marca no lo permitía". Encima le estaban metiendo una carga a la batería. o la máquina de diagnóstico a qué sé yo.

P.D.- Mis coches anteriores nunca los había visto así, a medio "nacer". De este tenía un hype del 15½,,, la edad también,,, 😇

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia Arim.
Sinceramente en ese momento, como comentas, el hype que tenía me distrajo de hacer un análisis analítico para ver si veía algo que no debe ser. Pero es curioso y raro ver el coche en ese preciso momento de la venta... Por eso he subido las fotos.
Alguna foto la he ampliado ya no se cuantas veces para ver si eso que yo aprecio es un golpe, una rayada... O simplemente efectos ópticos de la mugre xddd.
Espero que el servicio de pre-entrega haga bien su trabajo.

No te apures que lo harán bien.

En mi caso, el concesionario trabaja con una empresa de personas especiales (sí ESPECIALES), mujeres y hombres. Los he visto trabajar, en coches de exposición, y es digno de ver la perfección, el empeño y el esmero que ponen en su trabajo. Pude observar como el resto del personal les tienen un respeto y un aprecio tal, que incluso les consultan si pueden acerarse siquiera a tal o cual coche.

Hola @mortirolo, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero pronto puedas disfrutar mucho y sin problemas. Un saludo.

Buenos dias @mortirolo bienvenido y enhorabuena por tu Nagisa.
Es curioso ver el coche así.
Ya nos lo enseñaras cuando este listo para revista!!!
Un saludo.

Bienvenido al grupo @mortirolo y enhorabuena por el coche. Cuando te lo entreguen, revisa con lupa si las marcas que dejó el pterodáctilo las han quitado correctamente 🧐

Bienvenido @mortirolo, ya no te queda nada para poder disfrutarlo, ya nos lo presentarás en condiciones, o sea sin toda esa capa de mugre. Un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenas noches @mortirolo, bienvenido al club, cuando te lo entreguen, estará perfecto, eso es muy habitual en el transporte y la previa entrega. Que disfrutes de este gran coche. Saludos.

Es un coche que viene de Japón... Y lo sabes...
vienen perfectamente preparados para estar impolutos a la entrega de llaves. Estos vienen en barco otros están 12 meses en campa. El aspecto puede ser deplorable e impactante. Para eso te cobran 850€ de pre-entrega 100% limpio y "brillanton " cariiiiiisimo. ...pero es lo que tú querías no? Es un... Mazda. bonito y bueno. Disfrútalo no lo pienses ni un minuto más. Abrazos a todos los compis.

Última edición:
Hola Morti....bienvenido y nick mitico de pto.montaña italiano. A ver...vas a disfrutar como loco con tabaco, y el coche recien salido de la ducha luce que te 💩. Por aqui estamos unos crazy del mismo. 🤭🤭

Volver