Presentacion

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos,
soy de Colombia. Ansioso porque me entreguen mi cx 30 machine gray. Aquí la versión es Touring AT. Deseoso de aprender mucho y sobretodo del sistema Mazda conect. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos,
soy de Colombia. Ansioso porque me entreguen mi cx 30 machine gray. Aquí la versión es Touring AT. Deseoso de aprender mucho y sobretodo del sistema Mazda conect. Saludos
Hola Puche89, bienvenido al club y enhorabuena por la compra del coche que espero te entreguen pronto y puedas disfrutar mucho. En cuanto al sistema Mazda Connect, en eso estamos, espero que te lo den con la última actualización, ya que hay bastantes diferencias y mejoras con respecto a las anteriores. Aunque aún puede mejorarse más, algo es algo. Imagino que han hecho caso a las peticiones que se han hecho desde los post del foro por activa y por pasiva, y a los compañeros que lo han solicitado directamente a Mazda.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Puche89 y bienvenido al foro.
saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Puche89, mientras te lo entregan aquí tienes temas suficientes para que se te haga más corta la espera. Ya nos contarás cuando lo tengas la experiencia. Saludos 🙋‍♂️
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Puche89, bienvenido al club

un saludo cordial
 

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola amigos, les cuento que ayer recibí mi Cx30. Muy feliz con el carro. Al final hubo un cambio de color y fue el rojo el elegido.
Leeré otros temas para aprender del sistema Connect y saber cual es la última actualización.
A todos gracias por recibirme y por tan buenos consejos.
Un abrazo
 
Arriba