Presentación

Joaquín

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, el 30 de julio me entregaron el CX30 activeX (180 cv) acabado Zenith. 800 kms y encantado con su suavidad. Noto a faltar algo de empuje pero es que lo estoy tratando con mimo y no lo paso de 3500 vueltas y también tiene que ver que vengo de un diesel de 150 cv. pero todo el coche desprende diseño, comodidad y suavidad. De momento, encantado con la compra. Estoy leyendo con avidez vuestras experiencias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Joaquín y veo que estás contento con el X. Yo también contento con 2.500kms. Yo ya le he forzado un poco pasando de 4.000 vueltas y ahí es cuando salen los potros, responde bien
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, el 30 de julio me entregaron el CX30 activeX (180 cv) acabado Zenith. 800 kms y encantado con su suavidad. Noto a faltar algo de empuje pero es que lo estoy tratando con mimo y no lo paso de 3500 vueltas y también tiene que ver que vengo de un diesel de 150 cv. pero todo el coche desprende diseño, comodidad y suavidad. De momento, encantado con la compra. Estoy leyendo con avidez vuestras experiencias.
Hola Joaquín y bienvenido al foro.
No te preocupes por el empuje cuando salgas del rodaje, subelo a 4000 vueltas y pisa ya veras el empuje y el consumo;).
saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Joaquín, enhorabuena por la compra que espero disfrutes con salud y bienvenido al club. Ya irás contando tus impresiones.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Joaquín, felicidades por tu nuevo bólido, bienvenido al club, seguro que vas a disfrutar cada día más una vez hecho el rodaje, ya nos contarás tus experiencias
 
Arriba