Presentación

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos. Estoy casi decidido a vender mi CX3 y pasarme al CX30. Me encanta y el motor skyactiv X debe ser una pasada. Estaré atento a vuestros comentarios.Saludos.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Llegó el día D!!!
Ya lo tengo aparcadito delante de casa.
Cuando pueda hacer unas fotos chulas os las comparto
Por ahora sin poder daros mucha información porque uno va con mucha precaución y solo he hecho 20 km
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Disfrútalo Caferal,por muchos km y años.
Ya nos contarás tus impresiones
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias, compañeros.
Lo triste es que estos "profesionales" de la preparación del coche que me han tocado en el concesionario me tienen que me tiro de los pelos.
Ya ocurrió hace 4 años al recoger el CX3 y ahora después de estar advertidos, la historia se repite rayando el lacado de la pintura al haberle pasado una bayeta con arenilla.
Ahora no está tan afectado como la otra vez, pero tocará de nuevo dejar a pulir el coche en chapa y pintura.
Serán........😡😡
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Caferal, bienvenido al Club y esperamos ver pronto tu nuevo bólido. ¿Qué tal te fue el CX-3?
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena Caferal, bienvenido al Club y esperamos ver pronto tu nuevo bólido. ¿Qué tal te fue el CX-3?
El CX-3 muy muy bien salvo unos golpecitos en la dirección que aparecieron hace 4 meses.
La verdad es que por fuera me gustaba más que el 30, pero el confort de marcha es superior en el nuevo modelo, como ya he comentado aquí, al menos sobre la primera versión del CX-3
 
Arriba