Presentándome al Foro | Club Foro Mazda CX-30

Presentándome al Foro

Jusanvel

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Hace una semana que estrené mi CX30 y estoy encantado con él. Han sido unos días intensos de disfrutar del coche y de visitas en la web de Mazda al manual interactivo y de lectura del manual en papel, que por fin terminé ayer.
Lo primero que quiero dejar en el foro es el agradecimiento a todos por vuestras aportaciones, que me han sido de gran utilidad para llegar a la elección de este coche y modelo.
Un abrazo

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jusanvel y bienvenido al foro.para eso estamos por aqui , para ayudarnos unos a los otros.
Saludos desde Gijon.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Jusanvel me alegro que hayas escogido el Cx30 y estés contento. Se nota que te has informado a tope antes de comprarlo, ahora a disfrutarlo y a compartir tu experiencia, saludos 🙋‍♂️

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jusanvel, bienvenido al foro y espero que sigas disfrutando mucho del coche, enhorabuena.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias