Presupuesto skyactive x | Club Foro Mazda CX-30

Presupuesto skyactive x

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola compañeros después de visitar dos conces Mazda (Girona y Bcn) y pedir presupuesto por el cx30 skyactive X automatico zenith black safety el mejor precio que medan es 32900 , entregando 15.000 al contado, como lo veis? Al 5,99 tae se quedaría una cuota de 345e por ,60 meses . He leído algunos que habéis conseguido bajar está unidad de 30.000??? Decir que yo he quitado el seguro de vida del préstamo y la comisión de apertura al contado para que no genere intereses...aún no he firmado pero el precio es resultado de 2horas con el comercial aprentadolo...

Última edición:

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Como lo veis creéis que aún puedo apretar más?

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Según lo que indicas se pone al final en unos 35.700 euros en total. Para ser financiado a cinco años incluyendo imagino ampliación de la garantía y revisiones anuales por ese periodo, no me parece un precio excesivo para un tope de gama. Quizá puedas apretar más yendo con esa oferta a otro concesionario, pero no creo que sea mucho lo que puedas rebajarle. No obstante, por intentarlo no se pierde más que algo de tiempo.

Danikawa

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si te vale de referencia hace 2 semanas Skyactive-X automático 28000 financiado

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Daniwaka el tuyo es safety con pack black o white?

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Claro entonces hay que añadirle 1000 euros del safety, y 1800 de la piel. La verdad nadie me lo baja de 32.700 llevo 3 conces ya...
El coche me gusta mucho lo compramos porque viene mi hijo en camino ,lo único que me preocupa es el maletero ,si será suficiente o se me quedara pequeño para poder meter el carro, y alguna maleta

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias