oscarscale
Forero Activo
- Ubicación
- Barcelona
- Motor
- 2.0 X 186 CV AWD Aut.
- Versión
- Zenith White Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Hola a todos, hace justo un mes me entregaron mi flamante eSkyactiv X automático AWD, unas lineas para contaros las primeras impresiones
La sensación general es de calidad como sabeis todos, soy muy maniatico y el primer dia ya lo chafardee todo, me llamo la atención que cuando mire cuando tocaba cambio de aceite y revisión decia 13000 km, lo cambie yo mismo fácilmente poniendo 20000. Considero esto un pequeño fallo de Mazda.
Por lo demás todo perfecto, fino, poco glotón y muy ágil en curva. Del motor no diré nada que no esté ya escrito, tan solo comentar le hice los primeros 1000 km tranquilo en especial de frenadas y temperatura refrigerante, un poco mas animado los segundos 1000 con algún acelerón en "manual" hasta 4500 y después normalidad absoluta.
El gasto de los primeros 5000 km ha sido 6.7 pero los últimos 1000 6.2, he de aclarar que vivo en Barcelona pero el coche NO hace apenas ciudad, hacemos carretera comarcal, autovía y autopista en los límites legales.
Ningún problema hasta el momento, los frenos son "especiales" (frenan poco al principio por ser regenerativos y tienen mordiente al final) pero al haber tenido 2 híbridos de toyota antes se parecen un poco y ya le tengo el truco, por cierto no me dejan polvo naranja como a algunos compañeros.
No se me ha encendido ningún aviso de bateria baja.
El equipo Bose para mi va sobrado (tampoco soy muy entendido la verdad) y toda la parte de multimedia muy satisfactoria.
Como hago unos 50000-60000 km al año al hacer 25000 os hago otro resumen a ver como va y si aparecen problemas.
Saludos
La sensación general es de calidad como sabeis todos, soy muy maniatico y el primer dia ya lo chafardee todo, me llamo la atención que cuando mire cuando tocaba cambio de aceite y revisión decia 13000 km, lo cambie yo mismo fácilmente poniendo 20000. Considero esto un pequeño fallo de Mazda.
Por lo demás todo perfecto, fino, poco glotón y muy ágil en curva. Del motor no diré nada que no esté ya escrito, tan solo comentar le hice los primeros 1000 km tranquilo en especial de frenadas y temperatura refrigerante, un poco mas animado los segundos 1000 con algún acelerón en "manual" hasta 4500 y después normalidad absoluta.
El gasto de los primeros 5000 km ha sido 6.7 pero los últimos 1000 6.2, he de aclarar que vivo en Barcelona pero el coche NO hace apenas ciudad, hacemos carretera comarcal, autovía y autopista en los límites legales.
Ningún problema hasta el momento, los frenos son "especiales" (frenan poco al principio por ser regenerativos y tienen mordiente al final) pero al haber tenido 2 híbridos de toyota antes se parecen un poco y ya le tengo el truco, por cierto no me dejan polvo naranja como a algunos compañeros.
No se me ha encendido ningún aviso de bateria baja.
El equipo Bose para mi va sobrado (tampoco soy muy entendido la verdad) y toda la parte de multimedia muy satisfactoria.
Como hago unos 50000-60000 km al año al hacer 25000 os hago otro resumen a ver como va y si aparecen problemas.
Saludos