Problema con android auto y spotify

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos,
he estado teniendo una serie de problemas con spotify y Android auto, os lo pongo aquí por si le ha pasado a alguno y sabe como solucionarlo.

El principal problema es que las playlist se volvían completamente locas, entrabas en una le dabas reproducir en aleatorio y reproducía una sola canción de esa playlist pero luego saltaba a otras canciones que no tenia en ninguna playlist de las que estaban guardadas en mi spotify y empezaba a poner música random ordenada alfabéticamente que no se de donde narices salía.
Me decía un amigo que la opción automix al conectarla a Android auto te va saltando entre todas las playlist propias y te hace una mega playlist mezcla de todas, pero ese no es mi caso ya que sonaban cosas totalmente aleatorias de playlist que no eran mías ni había escuchado jamás. Cargaba otra playlist y vuelta a empezar, sonaba una canción y luego vuelta a la misma lista random que no se de donde ha salido de canciones que no son mías. y así una y otra vez.

¿a alguien mas le ha pasado? y si es así ¿ha encontrado una solución? porque ni mirando por Google encuentro nada.
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
vale, por lo que estoy viendo parece que es cosa de spotify, no tiene que ver con android auto, tb pasa en casa y le esta pasando a otra gente, deben estar teniendo problemas y se esta volviendo loco.
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Solucionado, al parecer ha habido un problema con la aplicación de spotify estos días que consistía en que a alguna gente al cargar alguna de sus playlist le cargaba un grupo de canciones de forma aleatoria y se las añadía a la cola de reproducción.
Una vez te había pasado este bug probar a cargar otra playlist, disco o canción te ignoraba completamente y volvía a esa lista de canciones que había creado porque si.
La solución, borrar la cola de reproducción y entonces vuelve a cargarla de cero pero esta vez correctamente con tus playlist.

Se que es una tonteria de problema, pero si estas conduciendo, en un viaje largo por ejemplo y te has preparado tu música o podcast para el viaje y el sistema se vuelve loco puede ser desesperante, a parte de que puede distraerte mientras vas tocando a ver que narices esta pasando y encima no vas a parar a perder tiempo en averiguar que pasa.

Espero que le haya servido a alguien si le paso lo mismo que a mi.
 
Arriba Pie