Problema con el telefono

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hace tres meses que al recibir llamadas No me indica el nombre de la lista de contactos , solo el numero. Podeis dar vuestra opinion ?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace tres meses que al recibir llamadas No me indica el nombre de la lista de contactos , solo el numero. Podeis dar vuestra opinion ?
Me pasó lo mismo tras actualizar el Mazda Connect. Sólo tienes que ir al menú principal "Comunicación", vas a "Contactos", te aparecerá la pantalla dividida entre la supuesta lista de contactos y a la derecha la opción "Actualizar contactos", le das a la rueda central desplazándola hacia la derecha y confirma la opción de actualizar y automáticamente vas a recuperar todos los contactos actualizados.
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias lluisdj, He realizado tu información y no ha funcionado. Fuí a Mazda y me actualizaron el sistema sobre el telefono , pensamos que el problema vendria de la configuracion de mi movil pero tampoco, asi que seguiré esperando solucion .
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias lluisdj, He realizado tu información y no ha funcionado. Fuí a Mazda y me actualizaron el sistema sobre el telefono , pensamos que el problema vendria de la configuracion de mi movil pero tampoco, asi que seguiré esperando solucion .
:confused:
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Creo que el problema está en el móvil .según donde los tengas guardados ,en la sim o en el móvil .
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Juanrevilla, pero se han hecho pruebas con distintos telefonos y todos dan el mismo problema. Se ha enviado a la central y estan esperando resultado.
 

revikas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
esto es un clasico en los mazdas, prueba a quitar el +34 del movil y nos cuentas
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Sigo esperando respuesta al problema del telefono. Parece ser que no encuentran solución en España ni Europa.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace tres meses que al recibir llamadas No me indica el nombre de la lista de contactos , solo el numero. Podeis dar vuestra opinion ?
Edita los contactos y quitales el +34 que va delante del número y los guiones y espacios entre los números. Yo lo he hecho así, y ya me salen todos los nombres de los contactos perfectamente.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo no tenía ese problema, cuando estrene el coche tenía un teléfono android, a los dos años cambie a un i-phone y dejaron de salir el nombre de los contactos solo el número, he hecho de todo lo miraron en el conce y no hay manera. Y así sigue, enlaza mi mujer el suyo y si salen los nombres de los contactos cuando recibe llamadas🤷🏼‍♂️
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos los del grupo CX 30. Despues de varios meses sin poder solucionar el tema del telefono, hoy dia 27 de Diciembre he contactado con el servicio de Atención al Cliente, os tendré informados con la respuesta que reciba
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos los del grupo CX 30. Despues de varios meses sin poder solucionar el tema del telefono, hoy dia 27 de Diciembre he contactado con el servicio de Atención al Cliente, os tendré informados con la respuesta que reciba
Suerte @Kapo, espero que se resuelva sin problemas, ya nos contarás. Un saludo.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
podria ser algo por el estilo como lo que nos pasa en el bluetoth con el android 12/13 con algunos dispositivos


aqui teneis un enlace interesante
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo tengo el mismo problema, pero lo curioso es que me pasa sobre todo con las llamas entrantes, no con las salientes, por ejemplo si Llamo a "Antonio" me voy a la agenda o lo digo por voz y lo encuentra sin problemas, pero si me llama "Antonio" solo me sale su número pero no su nombre.
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, ya esta solucionado el tema del telefono. Ha sido gracias al interes de Jordi el recepcionista encargado del concesionario que en ningun momento ha dejado el tema.
Parece ser que despues de hacer mil y una comprobacion la solución vino por incluir el prefijo +34 a cada uno de mis contactos y actualizar contactos.
Gracias a todos por vuestro interes
 
Arriba