Problema con información de la presión de los neumáticos

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Muy buenas!
Este verano me toco la primera revisón y resulta que algo que parecia funcionar perfectamente después de la actualización del mazda conect dejo de funcionar... es la sección que te indica la presión de las 4 ruedas. No se si el problema está con la actualización (la 49) o con algun sensor de las ruedas. Queria reinicir el software a ver, pero tengo la duda de si lo dejo como de fabrica entonces queda como venia el coche o con la actualización que me instalaron en el taller.
Alguin le ha pasado algo parecido?

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
a mi me ha pasado, llevo desde febrero con el coche y no se ha actualizado ni una sola vez, sigue poniendo la presión que marcaba cuando estaba en carpa en noviembre, no lo he llevado a mirar, porque como tengo la costumbre de comprobarlo en gasolinera y se que la presión esta correcta pues no me corre prisa.
Es algo que cuando tenga que llevar el coche a revisión lo diré para que lo comprueben, a mi de momento es el único fallo destacable que me ha dado el coche y tampoco me he atrevido a resetear todo a fabrica.

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Estamos igual, como me actualizaron a la última versión no se si reseteando seguiré con esta o con la que venia de serie el coche. A mi aún me queda mucho pra la revisión no se si iré antes. Seguimos en contacto! :)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, por si sirve de ayuda, a mí me actualizaron a la versión 049 en taller y marca las presiones correctamente. Eso sí, no lo compruebo hasta que los neumáticos alcanzan la temperatura de rodaje, nunca antes de los 10 minutos de marcha. Sé que es mejor hacerlo en frío cuando se mide con manómetro, pero creo que con sensor, es mejor dar un tiempo para que detecten la presión correcta.

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas!
Este verano me toco la primera revisón y resulta que algo que parecia funcionar perfectamente después de la actualización del mazda conect dejo de funcionar... es la sección que te indica la presión de las 4 ruedas. No se si el problema está con la actualización (la 49) o con algun sensor de las ruedas. Queria reinicir el software a ver, pero tengo la duda de si lo dejo como de fabrica entonces queda como venia el coche o con la actualización que me instalaron en el taller.
Alguin le ha pasado algo parecido?
Reinicia a valores de fábrica. Se te debe de quedar con la 49 que te instalaron en el taller.

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
NO tengais miedo a reiniciar de fabrica ,la version no cambia y ese chequeo del coche evita una visita innecesaria al taller si lo resolveis vosotros mismos ,esta para eso, yo ya lo he comprobado ........saludos........... ;)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @fran por el consejo. Esos reinicios del sistema suelen dar mucho respeto por si se pierde algo que no se pueda volver a recuperar. Especialmente al no haber posibilidad de guardar la situación eliminada por si hubiese algún problema y hubiera que volver a ella. Por eso tu experiencia ayuda y tranquiliza, ya que, como bien dices, esa opción está para eso y en general resuelve las incidencias más que ocasionarlas. Un saludo.

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Gracias por el consejo @fran! En cuanto me sea posible reiniciaré a ver si el problema está en el soft. Espero que los manazas del taller no hayan tocado los sensores :(