Problemas con la Bateria

papariciob

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola¡ Soy de Peru tengo un problema con la Bateria del Auto cuando el motor esta apagado y uso la radio por 10 minutos me arroja un mensaje de ¨Arranque el Vehiculo para cargar la bateria 12V¨ me paso igual cuando lo deje de un dia para otro apagado totalmente, ya me han cambiado la bateria y me sale el mismo mensaje cuando suceden estos eventos. Mi carro es del 2021 lo tengo hace dos meses. El Dealer me dice que no debo usar el carro con el motor apagado lo cual me parece absurdo. ¿Alguien mas tuvo un problema similar? Alguna recomendación. Gracias
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola¡ Soy de Peru tengo un problema con la Bateria del Auto cuando el motor esta apagado y uso la radio por 10 minutos me arroja un mensaje de ¨Arranque el Vehiculo para cargar la bateria 12V¨ me paso igual cuando lo deje de un dia para otro apagado totalmente, ya me han cambiado la bateria y me sale el mismo mensaje cuando suceden estos eventos. Mi carro es del 2021 lo tengo hace dos meses. El Dealer me dice que no debo usar el carro con el motor apagado lo cual me parece absurdo. ¿Alguien mas tuvo un problema similar? Alguna recomendación. Gracias
Hola !!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido, mira por aqui.

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola¡ Soy de Peru tengo un problema con la Bateria del Auto cuando el motor esta apagado y uso la radio por 10 minutos me arroja un mensaje de ¨Arranque el Vehiculo para cargar la bateria 12V¨ me paso igual cuando lo deje de un dia para otro apagado totalmente, ya me han cambiado la bateria y me sale el mismo mensaje cuando suceden estos eventos. Mi carro es del 2021 lo tengo hace dos meses. El Dealer me dice que no debo usar el carro con el motor apagado lo cual me parece absurdo. ¿Alguien mas tuvo un problema similar? Alguna recomendación. Gracias
Hola @papariciob, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, aunque el problema de la batería parece que afecta a algunas unidades del 2021 como podrás ver en el foro y es un tema complejo. Espero que tengas suerte y se pueda resolver pronto.
 
Arriba