Problemas con la batería

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Os cuento lo que me paso el lunes 8 de abril:
a las 7 de la tarde saco el coche del garaje, me iba para Sevilla, apago y acabo de cargar las maletas y hacer las últimas cosas antes de salir.
Cuando me vuelvo a montar, a los 5 minutos, batería KO !!!!!, los parabrisas se empizean a mover un ratito a cámara lenta, sale un aviso de error,...
Llamo a la grúa , me pone los cables y para Sevilla sin ningún problema.
Duermo en Sevilla y al día siguiente me voy al aeropuerto sin ningún problema.
Dejo el coche en el parking del aeropuerto 5 días y a la vuelta arranca sin ningún problema.
PRIMER MISTERIO: ¿Qué fue lo que pasó el primer día?
SEGUNDO MISTERIO: Al recoger el ticket a la entrada y al validarlo a la salida el coche se para y tengo que volver arrancarlo. Las dos únicas veces que el coche se ha calado (??????) en los casi 5 años que llevo con él.
Si alguno tiene alguna respuesta a lo que me ha sucedido y a mis misterios le agradecería que me lo comunicara
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si fuera al principio diria que no has puesto P o has bajado del coche con el isòtop conectado. Quiza con 5 años empieza a dar si Tomàs de Flaqueza. A lo mejor hay que compro ar el estado en el taller.
 

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo iría a un taller especializado en electricidad y que metan un comprobador de baterías de los de profesional. De los que te dicen el estado real de la batería y la vida útil que tiene.
Tiene toda la pinta que empieza a no estar al 100% y que cualquier día quedara K. O. de verdad.
 
Arriba