Problemas llamadas Android Auto

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Cambia de persona... 😜 😜
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno pues regreso por aquí a relatar nuevas experiencias paranormales. Hoy, mismo trayecto, misma situación de esperar una llamada. Llego a mi destino y compruebo el móvil, de nuevo llamada perdida más 10 registros de llamadas en el filtro de lista negra. Llamo a esta persona, ya fuera del coche con el móvil en la mano y le pido que me llame, y al hacerlo ¡vuelve a suceder lo mismo! WTF :eek: ¿Qué está pasando? ¡HELP!
Al menos sabes que no es por el coche. Algo es algo.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta relacionada con el teléfono... Con el teléfono conectado por vía Bluetooth, me llaman y nunca me sale el nombre del contacto! Los tengo guardados en la agenda, pero al entrar la llamada me sale solo el número en la pantalla, y no puedo saber quién me llama.
Un saludo!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta relacionada con el teléfono... Con el teléfono conectado por vía Bluetooth, me llaman y nunca me sale el nombre del contacto! Los tengo guardados en la agenda, pero al entrar la llamada me sale solo el número en la pantalla, y no puedo saber quién me llama.
Un saludo!
Hola, es normal en android auto con el cx30 no sale el nombre , solo se ve el numero.
Saludos.
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Una pregunta relacionada con el teléfono... Con el teléfono conectado por vía Bluetooth, me llaman y nunca me sale el nombre del contacto! Los tengo guardados en la agenda, pero al entrar la llamada me sale solo el número en la pantalla, y no puedo saber quién me llama.
Un saludo!
Yo leí no sé donde que al sincronizar los contactos con el coche, si tienes más de 1000, el resto de contactos no se sincroniza con la agenda de contactos del coche. Es decir, habría que tener menos de 1000 contactos para asegurarte de que todos aparezcan cuando te llamen. Yo aún no lo he comprobado porque siempre voy con el cable enganchado, así que sería interesante comprobar esa posible solución. Ya dirás si lo pruebas.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo leí no sé donde que al sincronizar los contactos con el coche, si tienes más de 1000, el resto de contactos no se sincroniza con la agenda de contactos del coche. Es decir, habría que tener menos de 1000 contactos para asegurarte de que todos aparezcan cuando te llamen. Yo aún no lo he comprobado porque siempre voy con el cable enganchado, así que sería interesante comprobar esa posible solución. Ya dirás si lo pruebas.
En mi caso tengo 200 contactos, así que iría sobrado jajaja, y aunque vaya con el cable conectado me pasa siempre.
Saludos!
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo suelo usar CarPlay así que no hago mucho caso, pero me suena haber tenido ese problema y me dio la impresión que tenía que ver con la forma de almacenar el número. Los que estaban como +346xxxxxx si se veían y los otros no o viceversa
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ya que estamls, con qué cable conectais el móvil al coche?
El oficial de Mazda es un robo, y el mío del móvil es una patata de AliExpress :ROFLMAO:

¿Algo intermedio que sepáis que va bien?
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Ya que estamls, con qué cable conectais el móvil al coche?
El oficial de Mazda es un robo, y el mío del móvil es una patata de AliExpress :ROFLMAO:

¿Algo intermedio que sepáis que va bien?
Pues yo me pillé uno de carga y datos por 7 pavos en PcBox, revestimiento de plástico para no rozar y de momento perfecto.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí, hay algunos que sí y otros que no salen, sólo los números.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas. Desde hace una semana viajo con el coche de repente entra llamada rara..contesta sola y a los 5 segundos se corta. En 30 min por lo menos 8 llamadas siempre. En el movil no aparece nada de nada. Puedo hacer algo para quitar este fallo? La llamada aparece como de xcf05 cosas asi...siempre letras y cifras diferentes. Seguro es algun fallo del coche. Gracias !
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya que estamls, con qué cable conectais el móvil al coche?
El oficial de Mazda es un robo, y el mío del móvil es una patata de AliExpress :ROFLMAO:

¿Algo intermedio que sepáis que va bien?
A mi éste va de coña: con luz, corto, forrado y USB reversible (siempre aciertas el lado bueno). También hay para otros conectores.
mcdodo ángulo Recto del Cable USB con luz LED,90 Grado Cable de Carga USB Reversible Adaptador de Datos de Conector de Cargador rápido,Compatible con Phone 11 Pro MAX XR X 8 7 Plus (0.5m) https://www.amazon.es/dp/B07NV6VRK9...t_i_VE4Q9C2B2ZD6AK52SAR4?_encoding=UTF8&psc=1
 
Última edición:

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Característica clave de Android Auto desglosada en Android 11 a pesar de la solución alternativa de Google
20 de abril de 2021, 9:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si recientemente actualizó su teléfono a Android 11 y hacer llamadas telefónicas en Android Auto ya no funciona correctamente, ciertamente no está solo.
1 foto
Lo que es peor es que se trata de un problema conocido que se descubrió por primera vez hace varios meses y para el que Google ya ha publicado una solución. Sin embargo, por lo que parece, el parche no ha hecho ninguna diferencia para algunos usuarios.

Más específicamente, algunos de los usuarios de Android Auto que instalaron Android 11 en sus dispositivos descubrieron que hacer una llamada telefónica cuando el teléfono está conectado a la unidad principal de sus autos no funciona. Cada vez que le piden al Asistente de Google que haga una llamada telefónica, obtienen una confirmación del comando, solo para que Android Auto regrese al reproductor de música, la aplicación de navegación o lo que sea que se esté ejecutando en la pantalla.

Google ya proporcionó una solución que explica que todo lo que se necesita es deshabilitar el protector de pantalla en los dispositivos Android que ya se han actualizado a la última versión del sistema operativo.

Pero según los usuarios, todo sigue sucediendo incluso cuando se desactiva el protector de pantalla y, en algunos casos, ha empeorado aún más, hasta un punto en el que las llamadas se inician realmente cuando se apaga Android Auto.

Cuando trato de realizar la llamada desde Android Auto o desde el sistema de información y entretenimiento del automóvil, no sucede nada. Una vez que desconecto el teléfono del USB, comienza la llamada (incluso si se hizo varios minutos antes), explica un usuario .

En este punto, no se sabe que exista ninguna otra solución, y aún no está claro si Google todavía está investigando el problema o no.

Se espera que la compañía lance una nueva actualización de Android Auto elpróximo mes, por lo que, en todo caso, lo mejor que puede hacer ahora es verificar la configuración del protector de pantalla para asegurarse de que estén deshabilitados. Por supuesto, instalar la última versión de Android Auto también podría ayudar.

fuente
 
Arriba