Proceso de compra y transporte

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A ver si viene el mio.... Aunque me dijeron Mayo-Junio. Si no con el cierre fábrica no lo estreno para verano.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El car carrier Courageous Ace procedente de Hiroshima ( 7 de marzo ) con coches Mazda ( CX30 ? ) para el sur de Europa, saliendo del puerto de Barcelona
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El 82% de los compradores de coches 'online' ve "imprescindible" gestionar los trámites de forma fiable

El 82% de los usuarios web que pretenden comprar un coche 'online' ve "imprescindible" que la gestión de todos los trámites de papeleo, financiación o contratación del seguro se realice de forma "fiable", según se desprende de una encuesta realizada por Coches.net.

Así, el portal dedicado a la compraventa de vehículos ha explicado que la coyuntura actual obligará a cambiar los hábitos de compra de la mayoría de los consumidores y el sector de la automoción "no será menos".

Entre otros datos, en su estudio destaca que en la actualidad el 80% de proceso de compra de un vehículo es digital. En él, el 61% de los encuestados le da valor al acompañamiento y al asesoramiento 'online' por parte del vendedor, mientras que el 34% destaca la posibilidad de que la entrega del vehículo sea al domicilio.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El car carrier Hoegh St. Petersburg acaba de recalar en el puerto de Barcelona, con coches Mazda fabricados en HiroshimaScreenshot_20200515-201859.png
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El car carrier Hoegh St. Petersburg descargando coches Mazda en el puerto de Barcelona, para los concesionarios del sur de EuropaScreenshot_20200515-202112.png
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mio vino a finales de junio y es panchito...se lo comente al comercial y me dijo que la mayoria vienen de alli no de japon...
No tengo nada en contra de los mexicanos, pero se podian haber currado un poco mas el primer video que pusisteis...el de pruebas de calidad, sin dientes, gorrica y panchudo..jajaja...si fuera en españa estaria igual creo yo...como lo hallan visto los japos, mas de uno de la competencia se habra descojonao....
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas!

En principio el comercial me dijo que para mediados de julio les llegaba mi cx30, pero por más que miro en la web de trafico no consigo ver barcos procedentes de hiroshima con destino bcn... Me puede el ansia viva y ya no me quedan vídeos por ver 😱
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Como dice Elsesar, puede que los próximos CX-30 vengan de México y no de Japón, y es el motivo por el que no aparecen barcos procedentes de Hiroshima. No obstante, si tienes el número de bastidor del coche (cuando lo reserva el concesionario suelen adjudicárselo desde origen), puedes ver el país de fabricación con las primeras letras del código.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues blanco y en botella. Me dijo el comercial q pa la segunda quincena de julio llegaba el coche, así que me tocará un cx30 mejicano
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Barco car carrier HOEGH KACKSONVILLE de transporte automóviles, procedente de Hiroshima con coches Mazda para Europa que tiene previsto el atraque en el puerto de Barcelona el 23 de Julio a las 6 h
 

Adjuntos

Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Posición actual del car carrier HOEGH JACKSONVILLE, transportando coches Mazda con destino al puerto de Barcelona, en el Mediterráneo entre el sur de Italia y la costa de Libia
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buque car carrier Polaris Highway procedente del puerto de Veracruz en México con vehículos Mazda para el sur de Europa, que tiene previsto recalar mañana en Barcelona

Screenshot_2020-08-10-14-45-04-690_com.android.chrome.jpg
 
Arriba