Protección interior Piano Black

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días,
¿Alguien ha conseguido algún tipo de protección para la parte de piano black del interior en un modelo manual... por aliexpress solo he encontrado las formas para un automático y ni rastro para manuales. :(

Un saludo.

lluisdj

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tampoco lo he encontrado. Eso, ni las tapas de los pedales del manual (imitación de los originales de Mazda que son carísimos), y no será porque no le haya echado buenos ratos dándole al "scroll".

Juanillino

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tambien he buscado las dos cosas y nada. Una pena.

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola , yo compré para la botonera del conductor y panel central manual , también cuadro de instrumentos, tapa de batería más protecion del negativo. Mejor que AliExpress.https://mikstoreph.com/products/cx30-interior-clear-tpu-film-protection

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pedir LHD, También tenéis los pedales , todo a muy buen precio , y son muy atentos

Ruben

Forero Experto
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola , yo compré para la botonera del conductor y panel central manual , también cuadro de instrumentos, tapa de batería más protecion del negativo. Mejor que AliExpress.https://mikstoreph.com/products/cx30-interior-clear-tpu-film-protection
pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.
1+, no se sabe muy bien si es una cosa u otra. No obstante, tiene cosas interesantes.

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pone que es "film" y que se instala pulverizando agua, así que es una película transparente algo más gruesa.

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola,
Por lo que leo es TPU que es como un plástico adherente. Esto es lo que andaba buscando la verdad, aunque el precio es mas elevado que en aliexpress. Muchas Gracias por la ayuda @Robean .

Ruben

Forero Experto
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No soy capaz de ponerlo bien al móvil imagínate al coche :LOL:

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En este video se ve como colocan la pelicula, pero lo más interesante, es la forma de limpiar el piano black. Tiene su lógica, ya que no esparcen el polvo y no lo raya

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días,
Al final me llegaron los protectores y he de decir que son bastante fáciles de poner y conseguir un resultado casi profesional siguiendo los consejos de los videos y teniendo algo de paciencia.. ;)

Un saludo.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días,
Al final me llegaron los protectores y he de decir que son bastante fáciles de poner y conseguir un resultado casi profesional siguiendo los consejos de los videos y teniendo algo de paciencia.. ;)

Un saludo.
Me alegro que haya sido fácil poner los protectores. Yo de momento soy partidario de disfrutar del piano-black directamente, y cuando se arañe de forma ostensible le pondré los protectores para que no se noten tanto los arañazos. Un saludo.

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me alegro que haya sido fácil poner los protectores. Yo de momento soy partidario de disfrutar del piano-black directamente, y cuando se arañe de forma ostensible le pondré los protectores para que no se noten tanto los arañazos. Un saludo.
+1

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, pues yo sigo dándole vueltas al asunto. Por un lado pienso igual que Jandro peeero…
Me aterra verlo lleno de arañados y no haberlo evitado.

saleen

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Un colega tiene el piano y es horroroso como esta de arañado.. he pensado en pillar esto que comentáis.. pero o lo veo muy caro o le faltan piezas