Prueba "Platinum Quartz Metallic" con varios modelos (edición CX-3, MAZDA6, VISION COUPE)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba "Platinum Quartz Metallic" con varios modelos (edición CX-3, MAZDA6, VISION COUPE)

2021.08.09 (lunes) 17:04
Nuevo color exterior de Tsuda "Platinum Quartz Metallic"
Cuando llegue aquí, quiero probar otros modelos, así que lo intentaré.

La última vez: prueba "Platinum Quartz Metallic" con varios modelos (MAZDA3, Roadster, edición MX-30)
La última vez, me imaginé "Platinum Quartz Metallic" con MAZDA3, Roadster, MX-30. Solo había un diseño Mazda unificado, y estaba muy de moda sin ninguna molestia.
En este punto, me gustaría probar otros modelos también, así que me gustaría probarlo.
Primero están los "MAZDA6" y "CX-3".

El MAZDA6 es un modelo.
Ninguno se siente tan incómodo. Personalmente, creo que se adapta muy bien al "CX-3". Si el interior se combina con el diseño elegante adoptado en el automóvil de especificación especial "Urban Dresser", parece que aumentará aún más la popularidad de las mujeres. En cuanto al MAZDA6, pensé que un tono más oscuro le vendría bien debido a su tamaño y diseño estricto.
Y finalmente, "VISION COUPE".

Los tonos brillantes pueden no ser tan malos.
Parece que existe la posibilidad de un sistema de color de este tipo, pero personalmente sentí que el sistema negro o gris sería más adecuado. Sin embargo, si el cuarzo platino metálico se sublima aún más y brilla como una verdadera joya, puede transformarse.
eso es todo.
Probé "Platinum Quartz Metallic" en varios modelos. Por el momento, solo hay dos modelos, "MAZDA2" y "CX-8", pero ¿qué modelo se adoptará en el futuro?
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba "Platinum Quartz Metallic" en varios modelos (MAZDA3, Roadster, MX-30)

2021.08.08 (domingo) 14:55
Nuevo color exterior de Mazda "Platinum Quartz Metallic"
Me gustaría probar varias cosas para ver si se adapta a un modelo de automóvil que aún no se ha adoptado.

La última vez: visité "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus" (fotos restantes)
La última vez, pude observar lentamente los vehículos reales de la mejora de producto de 2021 MAZDA2 y la mejora de producto de 2020 CX-8 en Mazda Brand Space Osaka. Ambos modelos usan el nuevo color "Platinum Quartz Metallic", y me gusta por su muy buen color. Entonces, me gustaría pensar en lo que sucedería si también se adoptara en otros modelos.
Primero es "MAZDA3 FASTBACK".

El tono que parece un poco rosado está de moda, ¿no?
MAZDA3 tiene "severidad" en primer plano y parece ser popular entre los hombres. Pero si salen estos colores, ¿seré yo el único que parece ser popular entre las mujeres jóvenes? Siento que la frialdad y la ternura pueden coexistir inesperadamente.
El siguiente es el "Roadster".

Estrictamente hablando, es "ROADSTER RF".
Con un roadster, estos tonos generales pueden ser bastante buenos. Si el cristal rojo alma tiene un color apasionado como el colorete, parece que se puede vender como cuarzo tranquilo pero refrescante. No sé si será popular, pero estas opciones también son interesantes.
El último es "MX-30".

Personalmente, creo que es más probable que sea adoptado.
Siento que estos colores se ven muy bien en el diseño del MX-30. Si el MX-30 tiene una fuerte implicación experimental, puede ser interesante aclarar estas audaces "sorpresa".
eso es todo.
El nuevo color de Mazda "Platinum Quartz Metallic" es un color maravilloso que expresa bastante cuarzo cuando se ve en la vida real. Estoy deseando saber qué tipo de modelo se adoptará en el futuro.
Mazda en general
fuente
 
Arriba