Publique las fotos restantes del viaje a Hiroshima de 2021 (sede de Mazda en Hiroshima)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Publique las fotos restantes del viaje a Hiroshima de 2021 (sede de Mazda en Hiroshima)

2021.10.29 (viernes) 11:15
Fui al "viaje a Hiroshima"
Me gustaría publicar una foto que no se pudo publicar en la historia principal.

Historia principal: 2021 Viaje a Hiroshima en busca de Mazda (Día 1: Sede de Mazda)
El otro día me fui de viaje después de una larga ausencia.
En primer lugar, fui a Hiroshima para la rehabilitación, pero también visité la sede de Mazda Hiroshima allí. Me gustaría publicar los revelados de las muchas fotografías tomadas allí.
Primero es "MAZDA3".

Se exhibió un fastback gris polimetálico.
El motor de a bordo es "SKYACTIV-D", y era un vehículo que parece haber estado expuesto durante bastante tiempo. Han pasado aproximadamente dos años desde que apareció por primera vez, pero el diseño que todavía parece "genial" a primera vista es muy agradable.
Por supuesto, el automóvil exhibido era un modelo anterior a la mejora del producto en el invierno de 2021, por lo que la luz de combinación trasera también tenía un diseño en forma de diamante.

También me gustó la luz clara y la oscuridad.
Sin embargo, es difícil descartar el hecho de que está instalado el "Dimming Turn Signal", que también es un símbolo de la nueva generación.
El interior era "burdeos".

Limitado a modelos fastback.
Se siente muy exótico y deportivo y va bien con fastbacks.
El siguiente es el "MX-30".

Se exhibe un modelo híbrido suave.
Anteriormente, "Soul Red (3 tonos)" se exhibió en Brand Space Osaka, pero me alegro de poder ver un color exterior diferente porque era "Ceramic Metallic (3 tonos)" en la oficina central.
La luz trasera del MX-30 es muy característica.

Brilla en forma de "○" que otros modelos no tienen.
Tiene un diseño muy especial entre la nueva generación, y solo lleva el nombre de "MX". Me interesa saber cómo se extenderá este diseño a otros modelos en el futuro.
La "consola flotante" interior también es característica.

Me pregunto si los paneles táctiles para el funcionamiento del aire acondicionado se utilizarán en grandes grupos en el futuro. Al menos en el grupo pequeño, parece que todavía es un cambio difícil.
Por cierto, la tapa del puerto de llenado de combustible fue una "contramedida", así que tomé una foto.

En los anteriores "MAZDA3" y "CX-30", hubo un fenómeno de acumulación de agua en la parte de resina negra dentro de la tapa. Como contramedida, se ha agregado un deslizamiento en la parte inferior.
Esta es la tapa antes de las medidas para "CX-30".

Ciertamente no hay deslizamiento, y parece que se acumulará cuando entre agua. Solo pude confirmar este tipo de cosas en Internet, así que me alegro de poder confirmarlo en la vida real.
Por último, está el "CX-30".

Se exhibió un modelo de motor diesel rojo alma. El CX-30 también tiene un hermoso diseño siempre que lo mire.
Además, personalmente, esta parte es insoportable.

La belleza curvilínea de esta luz es la mejor.
Personalmente, me gusta porque es fácil ver lo que realmente hace Mazda.
Haga clic aquí para ver otro punto favorito.

La belleza curvilínea del trasero es sexy.
Esta pieza es una pieza maravillosa que solo se puede encontrar en el CX-30.
La luz de combinación trasera también es agradable.

No tengo muchas oportunidades de disparar con MAZDA3, así que estoy feliz de poder disparar así.
eso es todo.
Todavía me queda un poquito, pero no tengo el poder para desarrollarlo. Si tengo tiempo, me gustaría trabajar en el resto de las fotos. Ha pasado un tiempo desde la sede de Mazda, pero estoy muy contento de haber ido allí. De alguna manera, mi motivación aumentó. Después de todo, hay varias cosas que salen cuando ves y tocas la cosa real.
Estoy muy feliz de poder viajar por primera vez en mucho tiempo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Publique las fotos restantes del viaje a Hiroshima de 2021 (Sede de Mazda Hiroshima + Edición de la ciudad de Hiroshima)

2021.11.01 (lunes) 10:24
Fui de viaje a Hiroshima por primera vez en mucho tiempo.
Me gustaría publicar una foto que no logré revelar.

Última vez: publicaron las fotos restantes del viaje de 2021 a Hiroshima (sede de Mazda Hiroshima)
La última vez, desarrollé las fotos restantes de mi viaje de 2021 a Hiroshima.
Aún queda más, así que intenté desarrollar el resto mientras el tiempo lo permitiera.
El primero es "Sede de Mazda Hiroshima".
El CX-30 que se exhibía en la parte posterior estaba en una buena posición donde se podía disparar con el logotipo corporativo de Mazda.

La combinación de CX-30 y Soul Red es un clásico, ¿no?
Personalmente, creo que el gris máquina también es bueno, pero dado que los reflejos de luz de Mazda, etc. son más compatibles con el rojo alma, esta exhibición de colores puede ser muchas. Me gusta el diseño de la luz trasera porque es simple y tiene un tacto amplio.
El siguiente es "MAZDA3".

Es una combinación de fastback y polimetal gris.
Es realmente interesante que el MAZDA3 tenga diferentes colores de carrocería que se ven mejor en sedanes y fastbacks. A pesar de que tienen el mismo nombre de automóvil, es difícil diferenciar tanto las características. El interior burdeos está muy de moda.
El siguiente es el "MX-30".

Al cerrar una puerta de estilo libre, creo que es mejor agarrar la carrocería exterior y cerrarla. Voy a hacer esto cada vez. Y la parte gris del lateral está muy de moda.
El último es "Ciudad de Hiroshima".

Es refrescante porque no tuve la oportunidad de disparar desde lo alto. Hiroshima es realmente una ciudad. Y aunque es una zona urbana, tiene montañas, hormigas marinas y abundante naturaleza, por lo que siento que es muy cómodo vivir en ella. También creo que sería genial si hubiera un gran parque temático.
eso es todo.
El desarrollo de viajes es realmente divertido.
Quiero volver a mi próximo viaje.
Hice una reserva en noviembre, pero espero ir a algún lugar en diciembre.
fuente
 
Arriba