Puertas traseras bloqueadas

Luis Morilla

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola.
El vehiculo al comenzar a caminar se bloquea automaticamente las puertas, pero al parar y querese abrir las puertas traseras no se puede, debo desblooquearlas manuelmente (desde el juego de botones que hay en la puerta del conductor).
Esto es asi, o se puede modificar?
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola.
El vehiculo al comenzar a caminar se bloquea automaticamente las puertas, pero al parar y querese abrir las puertas traseras no se puede, debo desblooquearlas manuelmente (desde el juego de botones que hay en la puerta del conductor).
Esto es asi, o se puede modificar?
Creo que se puede modificar, yo estuve trasteando en los menús hasta que lo encontré y luego no lo cambié por culpa de mis sobrinos pequeños :LOL:
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se puede configurar en la pantalla del Mazda Connect: hay que ir a configuraciones del vehículo (bloqueo de puertas).

Screenshot_20211027-155921.jpg
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Desde el Mazda connect las puedes configurar. Yo las tengo configuradas al arrancar y coger los 15km/h se bloquean y al parar el motor se desbloquea, hay otra configuración que llevaba antes, al arrancar se bloqueaban y al poner la “P” se desbloqueaban, prueba las configuraciones donde ha dicho lluisdj y la que más te guste.
 
Arriba