Pues aquí el mío. 5 meses y 10.000 kms. 186 Zenith Bose Aut.

Hoyanco

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos.
Pues salgo del armario para presentar mi 186 Zenith Bose, Machine Grey. Automático.
Hechos los primeros diez mil kilómetros y tras media vida abonado al gasoil y a Peugeot debo decir que estoy razonablemente satisfecho.
Muy satisfecho con la calidad de los acabados interiores, la insonorización del habitáculo, el ajuste de los materiales -de momento ni medio grillo- Nada que ver con mis anteriores coches , un 407 y un 308 pese a que ambos fueron comprados en sus acabados tope .

Algo menos con pequeños detalles, pero a los que estaba acostumbrado. Cosas como que siendo automático no muestre la marcha engranada, salvo si lo llevas en manual. El cambio es cierto que es algo perezoso, si bien venía de un 308 automático con una caja EAT de 8 velocidades que era lo mejor del coche.
Chorradas menores que daba por hechas como que se baje el volumen de la radio de manera automática al funcionar los sensores de aparcamiento -que por cierto me da la sensación de que detectan los obstáculos un poco tarde-

He comentado en el subforo correspondiente un ruído -un click -que me hace el pedal del freno justo al iniciar la frenada, como si tuviera "dos tiempos" .

En cuanto al consumo, pues se acabaron los mil kilómetros por depósito, y tras estos primeros diez mil le he sacado un consumo real -al pagar siempre con Waylet conservo los tickets con el detalle de lo repostado- de 6,4 l/100 que creo que no está nada mal.

No sé si me dejo algo.
Cualquier comentario es bienvenido.
Un saludo,



1692962483840.png
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Hoyanco, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes con mucha salud y durante muchos kilómetros más. El consumo bastante bueno para ser los primeros kilómetros, en cuanto al resto, corroboro todo lo que dices y esperamos sigas comentando tus impresiones. Un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El coche es muy bonito caballero, enhorabuena
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @Hoyanco. Precioso el coche

Tengo el mismo modelo que tú y no he notado el click que dices del freno, estaré atento cuando lo vuelva a coger.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Hoyanco,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena, compañero!!

Muy bonito el coche...disfrútalo con mucha salud!!

Tranquilo por los ruidos interiores...ya los tiene todos el mío!! jejjejjejejejeje

Saludos desde Zamora
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes y bienvenido al foro, enhorabuena por el precioso coche, que pequeños detalles aparte seguro te dará un montón de satisfacciones, en cuanto al consumo una gran media, yo con el mío consigo esos valores si hago autopista o carretera, aparte de eso no lo bajo de los 8-8,5. También es cierto que el mío es un 122Cv y manual.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Hoyanco, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas. Saludos 🙋‍♂️
 
Arriba