¿Qué me aconsejáis?

JoseMM

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Black
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.
Me presente recientemente explicando que andaba buscando algún CX 30 de ocasión que no tuviera muchos quilómetros. En breve probaré un G/122 Zenith del año 21 con 25000 Km, le quedan dos años de garantía y me lo ofrecen en un concesionario oficial en "promoción" por 21500Eur. A ver que me decís.
¿Alguna cosa específica que deba observar al probarlo? no sé...¿Qué os parece? ¿algún consejo?
Gracias a todos de antemano.

Hola a todos.
Me presente recientemente explicando que andaba buscando algún CX 30 de ocasión que no tuviera muchos quilómetros. En breve probaré un G/122 Zenith del año 21 con 25000 Km, le quedan dos años de garantía y me lo ofrecen en un concesionario oficial en "promoción" por 21500Eur. A ver que me decís.
¿Alguna cosa específica que deba observar al probarlo? no sé...¿Qué os parece? ¿algún consejo?
Como este bien es un gran precio. Viendo algun otro en el mercado ocasion mazda por mi zona.
De probar no te puedo decir mas que te sientas comodo con la conduccion. Que la mecanica este bien se le supone como el valor en la mili.

Hola a todos.
Saludos. El mio lo compre de segunda mano con 48.000kms y lo que hice para ir sobre seguro fue contratar los servicios de verificación de NEEDCARHELP, ya dispuesto a gastarte 21.500 euros a ello le sumas 225 euros mas y te aseguras que el coche este en condiciones y sin nungún vicio oculto.

Volver