¿Qué ocurre si se pone diésel a un coche de gasolina (o al revés)?

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Esperemos que no nos pase nunca, pero por si acaso, es bueno saberlo

Tira el coche…..

Esperemos que no nos pase nunca, pero por si acaso, es bueno saberlo

Los que tenemos coches de gasolina, como bien dice el informe, lo tenemos más fácil para evitar equivocarnos...en el momento que tratemos de meter la "pistola" en la entrada del depósito veremos que es notablemente más ancha y directamente no cabe...

Gracias Jandro!!

Saludos desde Zamora

A mi me pasó, no llegué a arrancarlo y no fué a más.

Depende del diésel que le metas al gasolina, en lugares muy fríos, recuerdo Aguilar de Campoo en invierno, la gente echaba un poco de diésel al repostar gasolina para que no se congelara el combustible, yo nunca lo hice pero mi tío que solía vivir allí sí, era lo habitual, no sé la proporción que ponían, claro que eran otros tiempos y otros coches no con tanta tecnología ni electrónica.

Depende del diésel que le metas al gasolina, en lugares muy fríos, recuerdo Aguilar de Campoo en invierno, la gente echaba un poco de diésel al repostar gasolina para que no se congelara el combustible, yo nunca lo hice pero mi tío que solía vivir allí sí, era lo habitual, no sé la proporción que ponían, claro que eran otros tiempos y otros coches no con tanta tecnología ni electrónica.
Tu lo has dicho. Otros tiempos, quizas final del periodo tardo romano 🙄🤣

Es al revés , se ponia 1 l de gasolina al deposito de diesel para ayudar a la puesta en marcha en clima frio.
La gasolina ayudaba a hacer las primeras explosiones y arrancaban.

Volver