Que utilizar para limpiar el interior del CX-30?

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo para el interior uso siempre el limpiador multiusos Sisbrill 361. Calidad-precio es de lo mejor que he encontrado, además de que es apto para todo tipo de superficies, incluyendo el cuero.

1.jpg

Para manchas puntuales en el cuero, utilizo las famosas toallitas de bebe de Mercadona. Siempre llevo un pack en la guantera. Me lo recomendó un restaurador de sillones de cuero.

2.jpg
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Última edición:

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he usado éste que es antiestático y con protección uva y queda bastante bien, veremos pasados unos dias.
¿En la foto se ve acabdo brillo? eso no me gustaría. ¿Que tal huele?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿En la foto se ve acabdo brillo? eso no me gustaría. ¿Que tal huele?
Yo creo que en la foto sale más brillo que el que tiene. Huele genial ,estilo los chupa chups de fresa con chicle pero apenas dura una hora el olor. Lo mejor las propiedades antiestáticas y protección uv que tiene. De todas formas lo de los qd de Interior, también es una cosa muy personal, a cada uno le gusta un acabado. Hay también un qd de interior muy bueno y que yo he probado: Labocosmética omnia, es un limpiador de interior y qd y una de sus principales propiedades es que no huele a nada, está indicado para aquellos que les gusta el olor a nuevo de su vehículo.
 
Última edición:
Arriba